Suzuki V-Strom 1000 ABS/XT 2017-2019
$ 238,990.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2019- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1037 cc
- Potencia: 98,63 hp
- Peso: 232 kg
5 estrellas | 45% | ||
4 estrellas | 30% | ||
3 estrellas | 20% | ||
2 estrellas | 3% | ||
1 estrellas | 3% | ||
La Suzuki V-Strom 1000 es la trail más potente de la marca japonesa, renovada en 2017 para adaptarse a la Euro4 y sin cambios desde entonces, excepto los nuevos colores introducidos en 2018 y 2019. La línea seguida por Suzuki con su maxi trail es contraria a la de otras marcas, con modelos cada vez más grandes y pesados, mientras que los japoneses quieren que su V-Strom sea ligera y manejable, además de cómoda y fácil de usar. De hecho, su cifra máxima de par la consigue a 4.000 rpm y, al igual que la V-Strom 650, la versión "de mil" cuenta con el asistente del embrague cuando se circula con el motor bajo de vueltas, lo que indica la preocupación de los japoneses por poner fáciles las cosas a sus conductores.
El motor de la V-Strom 1000 mantiene la suavidad del modelo anterior, con los tres modos del control de tracción (uno de ellos para conducción off-road), mientras que la electrónica ha dado un salto cualitativo con el nuevo sistema ABS de Bosch de frenada en curva que se regula con la plataforma inercial IMU.
Las suspensiones están a buen nivel, tanto la horquilla como el amortiguador, ambos Kayaba, son completamente regulables. La horquilla invertida, de 43 mm de diámetro, se regula en compresión y precarga; el amortiguador cuenta con regulación en el rebote y en la precarga, tarea ésta que se puede realizar sin necesidad de herramientas. En el apartado de frenos encontramos pinzas monobloque de Tokico radiales. Los discos delantero son flotantes de 310 mm.
La instrumentación está dominada por un tacómetro analógico con dos pantallas de LCD a su derecha con la más completa información. Todo queda protegido por la nueva pantalla, más alta que la anterior, y que puede subir y bajar, además de variar en tres posiciones el ángulo de inclinación.
Suzuki V-Strom 1000 XT (Precio: 248,990.00)
La versión XT es una opción más aventurera sobre la misma moto. Lo que diferencia principalmente a una versión de la otra son las ruedas, montando la XT unas llantas de radios de la marca DID sin cámara que ofrecen una mejor absorción de las irregularidades del terreno. La medida de las ruedas, así como los neumáticos (Bridgestone BW501 y BW502), son los mismos.También incluye de serie la V-Strom 1000 XT unas torretas más rígidas que permiten un mayor control en conducción off-road.
Es una versión lanzada a finales de 2018 enfocada a aquellos usuarios que buscan el mayor equipamiento de serie para viajar con todas las comodidades y seguridad. Incorpora de serie un kit de maletas laterales de aluminio de color negro, un baúl trasero, también de aluminio y en negro, un protector del motor y un escape Yoshimura Black Finish.
Colores Suzuki V-Strom 1000 ABS
- Rojo Candy (novedad 2019)
- Blanco glaciar
- Negro brillante glaseado
- Gris (versión 2018)
Colores Suzuki V-Strom 1000 XT
- Azul/Blanco (novedad 2019)
- Negro brillante glaseado (novedad 2019)
- Amarillo champion (nuevos gráficos en 2019)
Accesorios originales Suzuki V-Strom 1000 ABS y V-Strom 1000 XT
- Conjunto de maletas y baúl (25 ó 55 litros de capacidad) diseñados y desarrolladas de forma conjunta con el desarrollo de la moto, por lo que quedan perfectamente integradas. Las maletas no superan la anchura del manillar para minimizar su influencia en la conducción y su cerradura se abre y cierra con la llave de contacto. Tanto las maletas como el baúl se pueden desmontar sin herramientas.
- Asiento bajo.
- Asiento alto.
- Caballete central.
- Pantalla touring.
- Puños calefactables.
- Defensa lateral para el motor.
- Luces antiniebla.
- Protector cadena de aluminio
- Intermitentes de LED.
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Comparativa Suzuki V-Strom 1000 ABS/XT 2017-2019
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Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki V-Strom 1000 ABS/XT 2017-2019
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
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