Harley-Davidson ha pactado el 13 de julio como el día que por fin conozcamos una motocicleta más derivada de su último avance el Revolution Max, la 1250 Custom utilizará este mismo motor montado en la tan esperada maxi trail, la Pan America, se trata de un V-Twin a 60º con 1,252 cc y distribución variable.

harley davidson 1250 custom 2022 02 Se habla de una motocicleta Custom que muestra un lado muydeportivo y orientado a un estilo dragster, dando ese toque que quita seriedad a la marca, la parte trasera es lo que más causa conmoción por contar con muy pocos elementos y estar prácticamente al desnudo. La salida de escape es doble, sale por el lado derecho y por lo elevado que está nos recuerda a las scrambler.

Luce muy interesante y por eso el slogan que Harley ha utilizado “From Evolution to Revolution”, también claro haciendo referencia a la gran trayectoria de la marca.

Quienes estén interesados en participar en el evento virtual que tendrá lugar el 13 de julio, pueden registrarse desde la web oficial de Harley-Davidson siguiendo este enlace.

 

 

harley davidson 1250 custom 2022 03