Ducati Multistrada V4 Rally 2023-2024
$ 642,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1158 cc
- Potencia: 172,36 hp
- Peso: 260 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La saga Multistrada V4 recibe una nueva integrante en 2023, con llegada de esta versión Rally. Una evolución que sube un escalón en lo que se refiere a confort -tanto para el piloto como para el pasajero- aumentando, al mismo tiempo, sus capacidades off-road y su autonomía.
Características destacadas Ducati Multistrada V4 Rally
- Power Mode Enduro con nuevas especificaciones para el off-road
- Suspensiones con 200 mm más de recorrido
- Nuevos ajustes del sistema Skyhook
- Nueva estrategia de desactivación de la bancada de cilindros trasera
- Nuevo depósito de combustible de 30 litros
- Pantalla parabrisas de mayores dimensiones
- Estriberas más anchas para piloto y pasajero
- Mayor espacio para el acompañante
- Reubicación de la fijación de las maletas
- Llantas de radios más ligeras
- Protectores del motor reforzados
- Versiones Adventure Radar, Adventure Travel y Radar y Full Adventure
Equipada con el mismo chasis monocasco de aluminio y el soberbio propulsor V4 Granturismo de 1.158 cc, caracterizado por sus espectaculares prestaciones -170 CV a 10.750 rpm y un par de 121 Nm a 8.750 rpm- y por introducir soluciones técnicas de vanguardia como el cigüeñal contrarrotante (además de unos estratosféricos intervalos de mantenimiento, cada 60.000 km) la V4 Rally tampoco renuncia al despliegue tecnológico introducido en la última generación de las ‘Multi’.
Como demuestra la existencia de sistemas como: el ABS Cornering, Ducati Cornering Lights (DCL), Ducati Wheelie Control (DWC) y Ducati Traction Control (DTC)...Todos ellos gestionados desde una IMU que mejora su intervención en función de la posición de la moto. Sin olvidarnos del innovador sistema de radar delantero y trasero, con los sistemas Adaptive Cruise Control (ACC) y Blind Spot Detection (BSD).
Sin embargo, la nueva versión Rally introduce algunas mejoras con la intención de mejorar su adaptación a cualquier medio. Así, de los cuatro Riding Modes existentes (Sport, Touring, Urban y Enduro), la nueva Rally equipa una evolución del modo Enduro. Que limita la potencia a 114 CV, reduce el nivel de intervención del control de tracción y desactiva el anti-wheelie, el ABS de la rueda posterior y la asistencia en curvas, así como el detector de levantamiento de la rueda de atrás. Aumentando, a su vez, en 200 mm el recorrido de las suspensiones semiactivas, que reciben nuevos ajustes en la estrategia de control del sistema Skyhook DSS EVO.
Estrena también una nueva estrategia en la desactivación de la bancada de cilindros trasera. Desactivando los cilindros traseros, no solo al ralentí (una función ya conocida en la Multistrada V4), sino también en otras condiciones -con la moto en marcha- en las que se considere beneficioso para minimizar el consumo de combustible o las emisiones. Algo inédito hasta ahora en una moto de serie. Y una solución que permite a la Multistrada V4 Rally aumentar su, ya de por sí, prolongada autonomía. Algo a lo que también contribuye el nuevo depósito de combustible de 30 litros.
Por esta razón, desde Ducati han trabajado en mejorar la comodidad y el confort para sus ocupantes. Como demuestran las nuevas estriberas más anchas para el piloto o el nuevo parabrisas (40 mm más alto y 20 mm más ancho). El pasajero también disfruta de un mayor espacio para las piernas, gracias a un alargamiento de la zaga de la moto y a retrasar la fijación de las maletas. Un pasajero que también disfruta ahora con estriberas con inserciones de goma.
Equipa también una versión mejorada de la función Minimum Preload -que reduce la precarga del amortiguador cuando la moto se detiene o circulamos a baja velocidad-combinada con el sistema Easy Lift; que abre el hidráulico de las suspensiones una vez que activamos el contacto, haciendo más fácil poner la moto recta cuando quitamos el caballete lateral. Además, llega con caballete central de serie, un elemento que facilita tanto las tareas de mantenimiento como las de cargar y descargar la moto.
La nueva Ducati Multistrada V4 Rally está disponible en dos colores: Rojo Ducati y Brushed Aluminium & Matt Black (con depósito de aluminio pulido a la vista y con un precio superior. Ambos con llantas de radios negras y en las siguientes versiones:
- Adventure Radar: equipada con Adaptive Cruise Control y Blind Spot Detection.
- Adventure Travel y Radar: que incorpora además maletas laterales de aluminio, junto a puños y asiento calefactables.
- Full Adventure: rematando el equipamiento con un silenciador Akrapovic y guardabarros delantero de fibra de carbono.
Videos
Comparativa Ducati Multistrada V4 Rally 2023-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Ducati Multistrada V4 Rally 2023-2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Ducati Multistrada V4 Rally 2023-2024
Ducati DesertX llega a México para conquistar caminos
Una de las apuestas más off-road de la marca italiana fue presentada el pasado jueves en distintas agencias de la Ciudad de México. Su misión: vivir la mayor cantidad de aventuras posibles.- Ducati mostró la más reciente actualización de la Multistrada 2025
- Prueba Ducati Scrambler Icon 2024
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Ducati festejó su primera década de presencia en Puebla con la reapertura de su modernizada agencia
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- La World Ducati Week 2024 rompió todos los pronósticos de participación
- Ducati presentó la más reciente ejecución de la Panigale V4, una auténtica joya de la ingeniería en dos ruedas
- Panigale V2 Superquadro Final Edition: Ducati pone el punto final a su motor bicilíndrico más avanzado
- Ducati obtuvo nuevo reconocimiento: la Multistrada V4 RS es la mejor motocicleta del 2024
- Ducati presentó la DesertX Discovery, la variante más capaz de su conocida trail para salir del asfalto
- Ducati le pone el punto final a la Scrambler 1100 Sport Pro y esta es la razón