KTM 1290 Super Adventure 2015-2016
MODELO DESCATALOGADO PRECIO
* Ultima tarifa Año 2015
PRECIO
NO DECLARADO*
* Ultima tarifa Año 2015 - Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1301 cc
- Potencia: 157,81 hp
- Peso: 229 kg
4.32/5 (50 votos)
5 estrellas | 46% | ||
4 estrellas | 40% | ||
3 estrellas | 14% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Comentar
La nueva KTM 1290 Super Adventure se posiciona como la opción perfecta para los aventureros más sibaritas. Cuenta con todo un arsenal tecnológico entre el que destaca el control de estabilidad (MSC) y el de tracción con ABS desarrollado por Bosch pero KTM además promete una exclusiva dotación de asistencia electrónica a la conducción.
La 1290 Super Adventure cuenta con grandes maletas y un depósito de combustible de gran capacidad para poder disfrutar de una autonomía preparada para viajes realmente largos donde dar rienda suelta a nuestro lado más aventurero. Las defensas y el cubre cárter que luce son ingredientes indispensables para este tipo de uso.
COMENTARIOS
Me encanta estoy enamorado dé esta pedazo de moto,pero una moto así qué es para hacer largos viajes una devora carretera,para mi gusto le falta el cardan.
Ver 1 comentarios
Por favor espera...
Comparativa KTM 1290 Super Adventure 2015-2016
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 1290 Super Adventure 2015-2016
Marca:
KTM
Año:
2015
Plazas:
2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta:
1301 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En V a 75º
Distribución
DOHC
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Keihin (cuerpos de 52 mm)
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
108 mm x 71 mm
Compresión
13.1 :1
Potencia
157,81 hp (160 cv) a 8.750 rpm
Torque
140 Nm a 6.750 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Limitación
No
Encendido
Con regulación electrónica sin contactos. Ajuste digital. Ride Modes.
Batería
12
Transmisión Primaria
Engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite antirrebote
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
40/76
Relación final
17/42
Chasis
Tipo de chasis
Multitubular en acero al cromo-molibdeno
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
200 mm
Regulaciones
Electrónica
Suspensión trasera
Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador Monoshock
Recorrido
200 mm
Regulaciones
Electrónica
Freno delantero
Modelo
Brembo
Sistema
2 discos
Diámetro
320 mm
Pinza
4 pistones anclaje radial ABS Bosch 9ME Cornering
Freno trasero
Modelo
Brembo
Sistema
Disco
Diámetro
267 mm
Pinza
2 pistones ABS Bosch 9ME Cornering
Rueda delantera
Diámetro rin delantero
19 "
Ancho de rin delantero
3.50
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Continental
Modelo de neumáticos
ContiTrail Attack 2k
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
120/70 R 19
Rueda trasera
Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
5
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Continental
Modelo de neumáticos
ContiTrail Attack 2k
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
170/60 R 17
Dimensiones y prestaciones
Distancia entre ejes
1,560 mm
Altura de asiento
860 mm
Avance
120 mm
Ángulo de dirección
64 º
Capacidad del depósito
30 l.
Peso en seco
229 Kg
Equipamiento
Confort
Guantera
Arranque eléctrico
Warning
Radio
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Caballete central
Pata de cabra
Instrumentación
Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Electrónica
Control de tracción
Mantenimiento
Rodaje km
1,000
Intervalo de aceite de motor
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 15,000 km
Intervalo del filtro de aceite
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 15,000 km
Intervalo del filtro de aire
15,000 km
Aceite de motor recomendado
Motorex, SAE 10W-50
Capacidad del cárter
3 l.
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional)
Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje
Noticias KTM 1290 Super Adventure 2015-2016
Harley-Davidson Sportster S 2022: lo más nuevo
Se reveló la identidad de la incógnita que había dejado la firma de Milwaukee, aquella que habían anunciado como Custom 1250 resulto ser una Sportster. Un modelo mítico que no se podía quedar atrás, llega con lo mejor y último avance de H-D, el Revolution Max. Mantiene bases clásicas de la marca, pero con un estilo agresivo y con mucha tecnología.- KTM amplió su oferta off road para este año con las nuevas 390 y 125 Enduro R
- KTM dio a conocer todos los detalles de las supermotos SMC R 390 y 125
- KTM presentó la más reciente actualización de la 790 Duke 2025
- KTM no se detiene: la firma austriaca presentó la 1390 Super Adventure R
- KTM le puso el apellido R a su 990 Duke para crear una máquina más potente
- KTM lanzará la nueva 1390 Super Adventure S Evo con transmisión semiautomática para 2025
- KTM dio a conocer parte de sus desarrollos tecnológicos para el próximo año, vendrán cosas muy interesantes
- SIMM 2024: conoce las novedades más importantes para México que se presentaron en esta exhibición
- La versión Adventure de la BMW R 1300 GS ya está en México, conoce precios y especificaciones para nuestro mercado
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- La KTM 450 SMR 2025 llega mejorada para los amantes de la adrenalina