MOTOS POR MARCA
ApriliaBajajBenelliBetaBimotaBMWCan-AmCarabelaCFMotoDinamoDucatiFanticGas GasHarley-DavidsonHeroHondaHusqvarnaIndianIsloItalikaIzuka MotosKawasakiKeewayKTMKurazaiKYMCOMB MotosMoto GuzziMoto MoriniMV AgustaPiaggioPolarisRoyal EnfieldSuper SocoSuzukiTorino Motors Treck MotorsTriumphTVSVelociVentoVespaYadeaYamahaZero MotorcyclesZontes- Cualquiera
- $10,000
- $20,000
- $30,000
- $40,000
- $55,000
- $70,000
- $90,000
- $120,000
- $150,000
- $15,000
- $25,000
- $35,000
- $75,000
- $100,000
- $145,000
- 200,000
- $350,000
- Cualquiera
- Cualquiera
- 10hp
- 15hp
- 25hp
- 47hp
- 75hp
- 100hp
- 125hp
- 150hp
- 200hp
- 15hp
- 25hp
- 47hp
- 75hp
- 100hp
- 125hp
- 150hp
- 200hp
- Cualquiera
- Popularidad
- Más baratas primero
- Más caras primero
- Por nombre
- Mejor valoradas
- Peor valoradas
Motos Aprilia (14 motos)
A cerca de Motos Aprilia
Aprilia es la división deportiva del Grupo Piaggio. De hecho está centrada en la fabricación de modelos que de una u otra forma apelan al espíritu... Leer más
Aprilia es la división deportiva del Grupo Piaggio. De hecho está centrada en la fabricación de modelos que de una u otra forma apelan al espíritu racing que siempre ha caracterizado a la marca con sede en Noale. Por eso es tan importante el proyecto de MotoGP en el que llevan inmersos unos años y cada vez se muestran más competitivos. De esa experiencia y de la del Mundial de Superbikes, deriva toda la tecnología que Aprilia ofrece en su estandarte, la RSV4; una de las "RR" con más pedigrí del mercado. Pero Aprilia también cuenta con otros interesantes modelos para el mercado del A2, más concretamente en estilo naked con la Shiver 900. io la Dorsoduro 900. Y no se olvida de las cilindradas más pequeñas, donde no solo tiene una espectacular deportiva RS y una Tuono desarrollada sobre la misma base, sino que también apuesta por el supermotard y el enduro, tanto en 125 como en 50.