Uno de los aspecto a destacar de la nueva Aprilia SR-GT Sport 200 tiene que ver con el nuevo propulsor de 174 cc con inyección electrónica que la impulsa, que genera 9.69 caballos de fuerza a las 8,500 rpm y 16.5 Nm de torque desde las 7,000 rpm, y su tecnología i-get de última generación, que asegura una conducción ágil, proporcionando la potencia y velocidad necesarias tanto para desplazamientos urbanos como para viajes cortos. Estas cifras garantizan elasticidad, rápida recuperación y buen funcionamiento en todas las condiciones.
Por otro lado, su diseño aerodinámico no sólo mejora la eficiencia del combustible, ya que opone menor resistencia del viento al avance, sino que también le da un aspecto moderno y agresivo, reflejando el espíritu deportivo de la marca. En ese sentido, el alma deportiva de la SR-GT 200 salta a la vista, gracias a sus líneas originales, detalles, materiales de alta calidad y estilo italiano.
Aprilia SR 160 Motard: movilidad y diversión garantizadas
El ancho manubrio estilo naked, el chasis de acero de doble cuna y el notable ajuste de la suspensión, hacen de este scooter uno rápido y ágil, que permite enfrentar con facilidad prácticamente cualquier escenario urbano, manteniendo siempre su buena maniobrabilidad y prestaciones.
El acabado del carenado de la SR-GT Sport 200 nos recuerda a las motos más deportivas de Aprilia, con los colores satinados Street Gold, Iridium Grey y Red Raceway, cada uno diseñado para resaltar la elegancia y deportividad del modelo. Además de su práctico compartimento bajo el asiento de 25 litros, para almacenar un casco integral, la nueva SR-GT 200 cuenta con tablero LCD y conectividad Bluetooth, permitiendo al conductor mantenerse conectado en todo momento.
En materia de seguridad, su sistema de frenos ABS y la suspensión avanzada, son algunas de las características que garantizan que la experiencia de conducción del nuevo scooter de Aprilia sea peculiar. La nueva Aprilia SR-GT Sport 200 está disponible en los concesionarios de Motoplex y Vespa Store de todo México con un precio inicial de $125,000.