Aprilia SXR 160
$ 72,000.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 154.8 cc
- Potencia: 11.01 hp
- Peso: 122 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
Aprilia cuenta con un scooter muy práctico, pero sobre todo llamativo por su gran diseño, un aspecto muy futurista y con prestaciones de gran calidad. El motor es de 154.8 cc con una potencia de 10 hp y un torque de 10.9 Nm, la transmisión es CVT. El sistema de frenos que lleva cuenta con un disco delantero de 220 mm y un tambor trasero de 140 mm. La suspensión delantera es horquilla convencional y en la parte trasera utiliza un solo amortiguador con regulación de precarga.
Debajo del asiento el espacio es bastante amplio donde incluso cabe un casco integral, por si es necesario cargar más objetos en el espacio de los pies que es bastante amplio, cuenta con un gancho para poderlas sujetar. Los rines que han puesto en esta pequeña Aprilia SXR 160 con de 14 pulgadas y sus llantas bastante deportivas.
Comparativa Aprilia SXR 160
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Aprilia SXR 160
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Noticias Aprilia SXR 160
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Aprilia presentó en México su nueva SR-GT Sport 200, la cual combina potencia, tecnología y diseño
- V4 Factory SE-09 SBK: la moto con la que Aprilia celebra su primera victoria en Superbike
- Motoplex Polanco abrió sus puertas y nos dieron una gran sorpresa
- Aprilia SR 160 Motard: movilidad y diversión garantizadas
- ¿Será la nueva reina? Nueva Aprilia RS 457
- Aprilia celebra 30 años de éxitos internacionales con la RSV4 Xtrenta
- Las Trail como potencia para el 2022
- Motos naked con alma de Superbike
- Las 10 naked más cotizadas
- Aprilia Tuono V4 X: 221 hp para disfrutar solo en circuito
- Las superbikes de calle: del circuito a tu garaje