Tipo de moto

Motos Fantic por tipo

Doble propósitoNaked
Precio desde
  • Cualquiera
  • $10,000
  • $20,000
  • $30,000
  • $40,000
  • $55,000
  • $70,000
  • $90,000
  • $120,000
  • $150,000
Precio hasta
  • $15,000
  • $25,000
  • $35,000
  • $75,000
  • $100,000
  • $145,000
  • 200,000
  • $350,000
  • Cualquiera
Potencia desde
  • Cualquiera
  • 10hp
  • 15hp
  • 25hp
  • 47hp
  • 75hp
  • 100hp
  • 125hp
  • 150hp
  • 200hp
Potencia hasta
  • 15hp
  • 25hp
  • 47hp
  • 75hp
  • 100hp
  • 125hp
  • 150hp
  • 200hp
  • Cualquiera
Ordenar (Popularidad)
  • Popularidad
  • Más baratas primero
  • Más caras primero
  • Por nombre
  • Mejor valoradas
  • Peor valoradas
BORRAR FILTROS

Motos Fantic (4 motos)

Fotos Fantic Caballero 500 Scrambler 2023Oferta

Fantic Caballero 500 Scrambler 2023

449 cc, 150 kg, 40,56 hp
Precio: $ 169,900.00 MXN
La Fantic Caballero Scrambler 500 es la apuesta de la marca italiana dentro del emergente segmento de...
Fotos Fantic XEF 250 Trail 2023

Fantic XEF 250 Trail 2023

5.00 (3 votos)
249.6 cc, 122 kg, 21,80 hp
Precio: $ 139,990.00 MXN
Para aquellos aficionados al off-road que buscan una enduro de altas prestaciones pero sin aspirar a...
Fotos Fantic Caballero 700 Scrambler 2023

Fantic Caballero 700 Scrambler 2023

689 cc, 175 kg, 76,04 hp
Precio: $ 269,990.00 MXN
La familia Caballero crece con la llegada de la Caballero 700 Scrambler. Un modelo que hace acto de presencia...
Fotos Fantic Caballero 500 Rally 2023Oferta

Fantic Caballero 500 Rally 2023

449 cc, 150 kg, 40,56 hp
Precio: $ 189,900.00 MXN
Frente al enfoque dual de la Scrambler y la deportividad de la Flat Track, la Fantic Caballero 500 Rally...

A cerca de Motos Fantic

La mítica firma italiana especializada en motos de campo vivió sus días de gloria en la década de los 70 y los 80, donde consiguieron varios Campeonatos... Leer más

La mítica firma italiana especializada en motos de campo vivió sus días de gloria en la década de los 70 y los 80, donde consiguieron varios Campeonatos del Mundo en la disciplina de Enduro y Trial. En la década de los 90 la fábrica entró en crisis, cambiando varias veces de manos, hasta que en 2003 fue adquirida por el empresario Federico Fregnan. En la actualidad un grupo de empresarios venecianos (Venetwork) ha comprado la marca tras un parón de más de 10 años y se han propuesto devolver la firma a lo más alto. El nuevo catálogo incorpora una gama de modelos en las cilindradas de 50, 125, 200 y 250cc. tanto en versiones de Enduro como de Supermotard. Además de las motocicletas, la firma de Treviso también ha entrado en el sector de las bicicletas eléctricas.