Aprilia RSV4 Factory
$ 577,000.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1099 cc
- Potencia: 214,03 hp
- Peso: 202 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Aprilia RSV4 Factory es la versión con suspensiones regulables de forma electrónica y que está enfocada a un uso en circuito. Desde su lanzamiento en 2021 se han ido añadiendo nuevas versiones con diferentes decoraciones.
Novedades Aprilia RSV4 Factory 2021
- Motor de mayor cilindrada Euro5
- Sistema de escape
- Nuevas ECU e IMU
- Electrónica más desarrollada
- Basculante de inspiración MotoGP
- Ergonomía revisada
- Estética y ópticas
- Instrumentación TFT de mayor tamaño
- Alerones integrados en el carenado
Salvo por las diferentes opciones de color, la Factory no se diferencia de la RSV4 estándar. Es una moto que destaca por el empleo de alenones en el carenado, desarrollados en el túnel del viento y que incrementan el rendimiento cuando se rueda a alta velocidad.
En su afiliado frontal encontramos unas luces de LED con luz diurna y cuneteras incorporadas. Siguen el diseño que Aprilia ha dotado a todas sus deportivas y que las hace fácilmente reconocibles.
El motor tampoco plantea diferencias con la básica. Monta el motor de 1.099 cc y 217 CV de potencia, así como el mismo paquete electrónico regulado por la centralita Magnetti-Marelli 11MP.
El piloto dispone de seis modos de conducción -tres para pista, con dos personalizables, y tres para carretera, uno de ellos personalizable- de manera que una vez que se selecciona uno de ellos se obtiene el mejor ajuste posible para el control de tracción, el sistema anticaballito, el sistema antilevantamiento de la rueda trasera, el freno motor de varios niveles y el ABS. Estos sistemas han sido desarrollados de forma conjunta con Bosch y son sensibles a la inclinación.
Todos estos parámetros se gestionan a través de su pantalla TFT a todo color con distintas formas de presentación de los datos. Su visualización es impresionante en cualquier circunstancia al contar con modo diurno y nocturno. Cuenta con conectividad vía Bluetooth con el accesorio Aprilia Mia, que hace las funciones de telemetría así como las multimedia y las habituales de un teléfono móvil.
La parte ciclo es lo más especial de esta RSV4 Factory. Las suspensiones las pone Öhlins: horquilla NIX con control electrónico Smart EC 2.0 y barras de 43 mm totalmente ajustable, y un amortiguador TTX igualmente regulable en todos sus parámetros.
Los frenos son Brembo Stylema con pinzas delanteras de cuatro pistones y anclaje radial.
Videos
Vídeoprueba Aprilia RSV4
Comparativa Aprilia RSV4 Factory
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Aprilia RSV4 Factory
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Aprilia RSV4 Factory
Mascotas y motos: ¿Son compatibles?
Para muchas personas, andar en moto representa una pasión enorme, así como puede serlo tener a tu mascota junto a ti en todo momento. En este texto te diremos si esto es viable y cómo lograrlo.- EICMA 2024: Aprilia presentó su renovada alineación de cara al próximo año
- Prueba Aprilia Tuareg 660
- SIMM 2024: conoce las novedades más importantes para México que se presentaron en esta exhibición
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Aprilia presentó en México su nueva SR-GT Sport 200, la cual combina potencia, tecnología y diseño
- V4 Factory SE-09 SBK: la moto con la que Aprilia celebra su primera victoria en Superbike
- Motoplex Polanco abrió sus puertas y nos dieron una gran sorpresa
- Aprilia SR 160 Motard: movilidad y diversión garantizadas
- ¿Será la nueva reina? Nueva Aprilia RS 457
- Aprilia celebra 30 años de éxitos internacionales con la RSV4 Xtrenta
- Las motos más potentes y salvajes del mercado
- Las Trail como potencia para el 2022