Grupo Continental dio el banderazo del inicio de operaciones de su nueva agencia Motoplex Polanco, la cual está ubicada en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 161, colonia Granada, en la Ciudad de México, y en donde ahora sus clientes podrán adquirir modelos de marcas como Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi; sin duda alguna se trata de una de las agencias más espectaculares que hemos conocido, con más de 500 m² de exhibición.

motoplex polanco 04


Durante el corte de listón, Grupo Piaggio anunció a Grupo Continental como su nuevo importador exclusivo en México, esto con la presencia de Marco D’Acunzo, CEO de Piaggio Group Americas; y Sergio Rubino, Director Comercial; así como representantes locales, entre ellos Martín Schwartz, CEO de MotoContinental; Martín Dick, Country Manager; y Juan Garri, Director de Motoplex Polanco.

motoplex polanco 02


Esta apertura coincidió con el 140 aniversario del nacimiento de Grupo Piaggio, fundado en 1884, con lo que  confirma su amplia estrategia en el campo de la oferta de vehículos de dos ruedas, logrando crear un espacio donde se combina la pasión, diseño y una experiencia de compra única.

motoplex polanco 05


Con un catálogo que incluye modelos por debajo de los setenta mil pesos, hasta las opciones premium que superan medio millón, Grupo Piaggio ofrece un abanico completo de posibilidades en un único espacio, garantizando así que cada cliente encuentre la motocicleta de su preferencia en función de sus necesidades de movilidad. Además, a todo esto se une un concepto único llamado Vespa café, un lugar donde los clientes podrán disfrutar de algún bocadillo, tener alguna reunión o simplemente pasar un tiempo de tranquilidad en compañía de las mejores marcas y un buen café.

motoplex polanco 03


Para cerrar con broche de oro, Grupo Piaggio preparó una gran sorpresa, pues de cara al fin del evento de inauguración, presentaron la primera y totalmente nueva Moto Guzzi Stelvio 1000, la más nueva y moderna Adventure Tourer de la firma, con un poderoso motor bicilíndrico en V “Compact Block” de 1,042 cc, basculante monobrazo y un diseño pensando en la seguridad y el confort. México será el primer mercado latinoamericano en lanzar esta motocicleta, siendo parte de la estrategia comercial y del gran compromiso que Grupo Piaggio tiene en el mercado nacional.

motoplex polanco 06

Con un espacio muy amplio, un piso de ventas de ensueño y un taller de servicio para volverse loco, Motoplex Polanco abre sus puertas para recibir a todos los amantes del motociclismo, quienes buscan una primera moto o una opción más deportiva, y estamos seguros de que este espacio pronto se convertira en un lugar de referencia de la ciudad por su perfecta ubicación, y porque no sólo busca posiocionarse como un punto de ventas, si no como un espacio donde cada uno de nosotros podamos disfrutar del fascinante mundo de las dos ruedas.