Suzuki V-Strom 650 XT 2023
$ 219,490.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 645 cc
- Potencia: 70 hp
- Peso: 216 kg
5 estrellas | 33% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 22% | ||
2 estrellas | 22% | ||
1 estrellas | 22% | ||
La Suzuki V-Strom 650 XT es la versión más off-road gracias al montaje de unas ruedas de radios. Es la principal diferencia con la versión estándar, pues comparten el resto de componentes, como el motor. El propulsor de la V-Stom 6550 XT es un bicilíndrico en V a 90º que rinde una potencia de 70 CV a 8.800 rpm y que cuenta con algunas ayudas electrónicas, como el control de tracción con tres modos, uno de ellos enfocado al off-road, o el Low RPM Assist, un sistema que se encarga de elevar las revoluciones del motor a muy baja velocidad velocidad para facilitar la conducción en ciudad y en arrancadas.
{loadarticleid 4266 text=""}
En las suspensiones se emplean una horquilla convencional y un monoamortiguador trasero regulable en precarga, mientras que la frenada se confía a un doble disco delantero de 310 mm, con pinzas Tokiko de cuatro pistones, y a uno trasero con pinza de doble pistón. El chasis es de doble viga de aluminio. Los rines son aluminio y tienen unas medidas de 19" y 17", delante y detrás, respectivamente.
Estéticamente la V-Strom 650 luce especialmente por el pico de pato con el faro delantero en posición vertical. Esta iluminación es mediante bombillas halógenas, mientras que detrás se ha apostado por LED. La instrumentación combina un reloj analógico para el cuentarrevoluciones con un par de pantallas multifuncionales de tecnología LCD. La pantalla parabrisas es diferente a la de la versión estándar, mientras que las defensas se añaden de serie.
Comparativa Suzuki V-Strom 650 XT 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki V-Strom 650 XT 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Suzuki V-Strom 650 XT 2023
¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
BMW actualiza no uno, sino sus tres modelos GS
Triumph Tiger 1200: Más al alcance que nunca
Prueba Suzuki V-Strom 1050 DE
Ya se comercializa en México la Suzuki V-Strom 250 SX
Prueba Vento GTS 250 2023
Conoce la nueva Vento GTS 250
SUZUKI presentó la V-STROM 800DE y la GSX-8S
Estas son las mejoras de la Ténéré 700 y Ténéré 700 Rally 2023.
Esta es la nueva Multistrada V4 Rally: la Ducati dedicada a los grandes viajeros
Las 10 mejores motos de trabajo del mercado mexicano
Las motos más potentes y salvajes del mercado