Suzuki V-Strom 650 XT 2023
$ 219,490.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 645 cc
- Potencia: 70,97 hp
- Peso: 216 kg
5 estrellas | 40% | ||
4 estrellas | 7% | ||
3 estrellas | 20% | ||
2 estrellas | 20% | ||
1 estrellas | 13% | ||
La Suzuki V-Strom 650 XT es la versión más off-road gracias al montaje de unas ruedas de radios. Es la principal diferencia con la versión estándar, pues comparten el resto de componentes, como el motor. El propulsor de la V-Stom 6550 XT es un bicilíndrico en V a 90º que rinde una potencia de 70 CV a 8.800 rpm y que cuenta con algunas ayudas electrónicas, como el control de tracción con tres modos, uno de ellos enfocado al off-road, o el Low RPM Assist, un sistema que se encarga de elevar las revoluciones del motor a muy baja velocidad velocidad para facilitar la conducción en ciudad y en arrancadas.
En las suspensiones se emplean una horquilla convencional y un monoamortiguador trasero regulable en precarga, mientras que la frenada se confía a un doble disco delantero de 310 mm, con pinzas Tokiko de cuatro pistones, y a uno trasero con pinza de doble pistón. El chasis es de doble viga de aluminio. Los rines son aluminio y tienen unas medidas de 19" y 17", delante y detrás, respectivamente.
Estéticamente la V-Strom 650 luce especialmente por el pico de pato con el faro delantero en posición vertical. Esta iluminación es mediante bombillas halógenas, mientras que detrás se ha apostado por LED. La instrumentación combina un reloj analógico para el cuentarrevoluciones con un par de pantallas multifuncionales de tecnología LCD. La pantalla parabrisas es diferente a la de la versión estándar, mientras que las defensas se añaden de serie.
Comparativa Suzuki V-Strom 650 XT 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki V-Strom 650 XT 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Suzuki V-Strom 650 XT 2023
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Prueba Suzuki V-Strom 800DE
- Suzuki no dejará de desarrollar motores de combustión interna y asegura que “las motos eléctricas no son el objetivo”
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- Las 10 mejores motonetas de 125 cc a 150 cc que se venden en México por menos de 45 mil pesos
- Luego de más de dos décadas de existencia, otra motocicleta deportiva japonesa se despide
- Prueba Suzuki GSX-8S
- Suzuki Power Free, la primera motocicleta de la firma japonesa se lanzó al mercado un día como hoy, hace 72 años, conoce su historia
- Las 9 motos de aventura de baja cilindrada más accesibles en México
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Suzuki Intruder 150: la opción ideal para iniciar en el motociclismo