Kawasaki Versys 650 2023
$ 244,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 649 cc
- Potencia: 67,93 hp
- Peso: 217 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Kawasaki Versys 650 es una trail turística de media cilindrada orientada para un uso asfáltico y completamente válida para un uso diario como para viajar. Es un modelo que cuenta con una larga trayectoria, destacando la estética peculiar de las primeras versiones. En 2022 recibía importantes novedades y en 2023 recibe una nueva decoración en color negro.
Novedades Kawasaki Versys 650 2022
- Frontal rediseñado
- Nuevo parabrisas regulable manual
- Iluminación LED
- Instrumentación TFT
- Control de tracción
Es una moto con una gran personalidad de líneas, con una imagen que se asemeja a la de su hermana mayor, la Versys 1000, especialmente en la parte delantera con esa doble óptica del LED, el pequeño pico de pato y la pantalla parabrisas de gran tamaño, que además es regulable en cuatro posiciones de forma manual -80 mm de diferencia entre las posiciones alta y baja-. Las luces traseras son igualmente de LED y se esconden bajo el colín. De perfil, lo más llamativo es su amplio asiento a dos alturas y su depósito de gasolina de gran capacidad -21 litros- que otorga una gran autonomía y una óptima protección aerodinámica.
La Versys 650 emplea un motor de dos cilindros en línea, Euro5 desde 2021, cuya potencia se cifra en 67 hp a 8.500 rpm. Es un propulsor muy rápido en su respuesta y muy lleno a bajo y medio régimen, lo que permite una conducción muy placentera. Desde 2022 cuenta con control de tracción KTRC, con dos modos de intervención, y que supone un plus de seguridad que una moto de este tipo requiere. Una ayuda que puede desconectarse igualmente.
{loadarticleid 5935 text=""}
El equipo de suspensiones lo componen una horquilla invertida de 41 mm de diámetro que permite ajustes en precarga y extensión, y un amortiguador trasero regulable en precarga mediante un mando remoto. Son unos componentes que vienen ajustados de fábrica para conseguir un alto grado de confort por encima de su eficacia en conducción deportiva. En la frenada se cuenta con un doble disco delantero lobuladode 300 mm y otro trasero de 250 mm, asistidos todos ellos por un sistema antibloqueo K-ACT y KIBS desarrollados por la propia marca.
La instrumentación es totalmente digital, con una pantalla TFT de 4,3" -estrenada en 2022- y con dos opciones de visualización: fondo blanco o fondo negro. La información que plantea es muy numerosa, además de contar con un sensor para calibrar el brillo de la pantalla, y ofrece conectividad mediante Bluetooth. A través de la app Rideology, se puede obtener mucha información sobre la conducción.
Videos
Videoprueba Kawasaki Versys 650 2022
Comparativa Kawasaki Versys 650 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki Versys 650 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Kawasaki Versys 650 2023
Motos y alcohol, una combinación destructiva en las fiestas decembrinas
Ni andar en moto ni beber alcohol (con moderación) tienen nada de malo, sin embargo, mezclar ambas cosas puede tener consecuencias fatales, así como reglamentarias. Acá te decimos los riesgos.- Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
- ¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
- Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México
- Kawasaki Ninja H2R Lego: para motociclistas de todas las edades
- La Kawasaki Eliminator 2024, ya está disponible de manera regular en México
- Kawasaki incluirá motocicletas híbridas en su portafolio de productos para este año
- Kawasaki Ninja 400 ¿Aún vale la pena en este 2024?
- Tinker Toy: conoce la Kawasaki impulsada por el motor con el mayor número de cilindros del mundo
- Por fin inicia la preventa de la Kawasaki Eliminator 500 en México
- Kawasaki sigue innovando ¿Una moto de hidrógeno?
- Expo Moto 2023: lo más relevante de este año
- Kawasaki sorprende con sus nuevas Ninja 500 y Z500