Kawasaki Versys 650 2023

$ 244,990.00 MXN

  • Cilindrada: 649 cc
  • Potencia: 67,93 hp
  • Peso: 217 kg
5/5 (1 votos)
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La Kawasaki Versys 650 es una trail turística de media cilindrada orientada para un uso asfáltico y completamente válida para un uso diario como para viajar. Es un modelo que cuenta con una larga trayectoria, destacando la estética peculiar de las primeras versiones. En 2022 recibía importantes novedades y en 2023 recibe una nueva decoración en color negro.

Novedades Kawasaki Versys 650 2022

  • Frontal rediseñado
  • Nuevo parabrisas regulable manual
  • Iluminación LED
  • Instrumentación TFT
  • Control de tracción

Es una  moto con una gran personalidad de líneas, con una imagen que se asemeja a la de su hermana mayor, la Versys 1000, especialmente en la parte delantera con esa doble óptica del LED, el pequeño pico de pato y la pantalla parabrisas de gran tamaño, que además es regulable en cuatro posiciones de forma manual -80 mm de diferencia entre las posiciones alta y baja-. Las luces traseras son igualmente de LED y se esconden bajo el colín. De perfil, lo más llamativo es su amplio asiento a dos alturas y su depósito de gasolina de gran capacidad -21 litros- que otorga una gran autonomía y una óptima protección aerodinámica.

La Versys 650 emplea un motor de dos cilindros en línea, Euro5 desde 2021, cuya potencia se cifra en 67 hp a 8.500 rpm. Es un propulsor muy rápido en su respuesta y muy lleno a bajo y medio régimen, lo que permite una conducción muy placentera. Desde 2022 cuenta con control de tracción KTRC, con dos modos de intervención, y que supone un plus de seguridad que una moto de este tipo requiere. Una ayuda que puede desconectarse igualmente.

{loadarticleid 5935 text=""}

El equipo de suspensiones lo componen una horquilla invertida de 41 mm de diámetro que permite ajustes en precarga y extensión, y un amortiguador trasero regulable en precarga mediante un mando remoto. Son unos componentes que vienen ajustados de fábrica para conseguir un alto grado de confort por encima de su eficacia en conducción deportiva. En la frenada se cuenta con un doble disco delantero lobuladode 300 mm y otro trasero de 250 mm, asistidos todos ellos por un sistema antibloqueo K-ACT y KIBS desarrollados por la propia marca.

La instrumentación es totalmente digital, con una pantalla TFT de 4,3" -estrenada en 2022- y con dos opciones de visualización: fondo blanco o fondo negro. La información que plantea es muy numerosa, además de contar con un sensor para calibrar el brillo de la pantalla, y ofrece conectividad mediante Bluetooth. A través de la app Rideology, se puede obtener mucha información sobre la conducción.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Videoprueba Kawasaki Versys 650 2022

Comparativa Kawasaki Versys 650 2023

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Kawasaki Versys 650 2023

Marca:
Kawasaki
Año:
2023
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
649 cc
Ciclo
4T T
Disposición
En paralelo
Distribución
DOHC (doble árbol de levas)
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
83 mm x 60 mm
Compresión
10.8 :1
Potencia
67,93 hp (67 cv) a 8.500 rpm
Torque
61 Nm a 7.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro5
Encendido
Electrónico CDI
Transmisión Primaria
Cascada de engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidiscos en aceite
Accionamiento
Mecánico
Número de velocidades
6
Relación primaria
2.095 (88/42)
Relación final
3.067 (46/15)
Relación 1
2.438 (39/16)
Relación 2
1.714 (36/21
Relación 3
1.333 (32/24)
Relación 4
1.111 (30/27)
Relación 5
0.966 (28/29)
Relación 6
0.852 (23/27)

Chasis

Tipo de chasis
Doble viga de acero de alta resistencia

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida
Diámetro de barras
41 mm
Regulaciones
Extensión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Dobre brazo
Material
Acero
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador lateral
Regulaciones
Precarga

Freno delantero

Sistema
2 Discos lobulados semi flotantes
Diámetro
300 mm
Pinza
Pinza Nissin de doble pistón

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
250 mm
Pinza
Pinza monopistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Marca llanta delantera
Bridgestone Battlax Sport Touring
Medida llanta delantera
120/70ZR17M/C (58W)

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Marca llanta trasera
Bridgestone Battlax Sport Touring
Medida llanta trasera
160/60ZR17M/C (69W)

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,165 mm
Anchura máxima
840 mm
Altura máxima
1,400 mm
Distancia entre ejes
1,415 mm
Altura de asiento
840 mm
Avance
108 mm
Ángulo de dirección
35 º
Ángulo de lanzamiento
25 º
Capacidad del depósito
21 l.
Peso en seco
217 Kg

Equipamiento

Confort

Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Toma de corriente 12V (Opcional)
Puños calefactables (Opcional)
Pantalla regulable manual
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Caballete central (Opcional)
Pata de cabra
Maletas (Opcional)
Baúl trasero (Opcional)
Horquilla regulable
Amortiguador regulable
Cubremanos (Opcional)
Defensas (Opcional)

Instrumentación

TFT
Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones
Conectividad smartphones
Bluetooth
Aplicación smartphones

Electrónica

Acelerador electrónico
Control de tracción
Modos de motor
Selector intervención control tracción
Embrague antirrebote
Iluminación full-LED
Luces auxiliares (Opcional)
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje