Honda CRF250R 2021

MODELO DESCATALOGADO

$ 182,000.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2020
  • Cilindrada: 249.4 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 101 kg
4/5 (1 votos)
5 estrellas
0%
4 estrellas
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Carlos Lera -

Para el 2021 no ha recibido grandes cambios. En 2018 fue cuando recibió una gran renovación y desde entonces los cambios son significativos. El año 2020 tuvo ciertas modificaciones como mejoras en el clutch, mapeado de motor, radiadores con mayor volumen, chasis y basculante nuevos, distintos reglajes en suspensión. También desde el año anterior se le pusieron posapies más ligeros, se reposiciono la batería y se quitaron algunos elementos que han mejorado su desempeño.

La Honda CRF250R 2021 es una de las mejores contendientes dentro de la categoría de MX2, su tecnología y composición de componentes la sitúan como una motocicleta muy completa funcional dentro de su segmento. El encendido digital es de mucha ayuda y ha llegado para hacer la vida más fácil a los que practican motocross, sobre todo al momento de ir a una ruta donde la cosa se pone difícil al momento de lidiar con los distintos obstáculos.

Los frenos son lobulados en ambas ruedas con un diámetro de 260 mm para la delantera y 240 mm en la trasera. Las suspensiones firmadas por SHOWA, en el caso de la horquilla es posible ajustar en tres vías, precarga, compresión y extensión, al igual que el monoamortiguador de la parte trasera. El peso que declaran en este sector de cilindrada es muy importante, la honda CRF250R contiene 108 kg, no es la más ligera de la división MX2 pero se mantiene en un rango bastante bueno.

Hay que recordar que a partir de 2019 comenzó a compartir cosas con su hermana mayor la CRF450R, por la tanto ahora la MX1 y MX2 de Honda cuentan con el mismo chasís. Se trata de la séptima generación de chasís de doble viga de aluminio, un bastidor que los japoneses han sabido pulir muy bien desde hace varios años.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Honda CRF250R 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Honda CRF250R 2021

Marca:
Honda
Año:
2020
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
249.4 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica PGM-FI
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
79 mm x 50.9 mm
Compresión
13.9 :1
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Encendido
Totalmente transistorizado, con encendido digital
Transmisión Primaria
Engranaje constante
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
5

Chasis

Tipo de chasis
Doble viga de aluminio

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida de muelles helicoidales
Modelo
Showa
Diámetro de barras
49 mm
Recorrido
305 mm
Regulaciones
Totalmente ajustable

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador
Recorrido
315 mm
Regulaciones
Compresión a alta y baja velocidad y extensión (17 posiciones)

Freno delantero

Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
240 mm
Pinza
1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Dunlop
Modelo de neumáticos
MX3S
Medida llanta delantera
80/100-21 (51M)

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
19 "
Ancho de rin trasero
1.85
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Dunlop
Modelo de neumáticos
MX3S
Medida llanta trasera
100/90-19 (57M)

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,181 mm
Anchura máxima
827 mm
Altura máxima
1,273 mm
Distancia entre ejes
1,486 mm
Altura de asiento
957 mm
Avance
116 mm
Ángulo de lanzamiento
27.5 º
Capacidad del depósito
6.3 l.
Peso en seco
108 Kg
Peso en orden de marcha
101 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Amortiguador de dirección

Mantenimiento

Rodaje km
25
Intervalo de aceite de motor
Cada 6 carreras o unas 15,0 horas
Intervalo del filtro de aceite
Cada 6 carreras o unas 15,0 horas
Intervalo del filtro de aire
Cada carrera o unas 2,5 horas
Aceite de motor recomendado
Honda ‘‘4-STROKE MOTORCYCLE OIL’’ SAE 10W-30
P. recomendada del neumático delantero
1.000 bar
P. recomendada del neumático trasero
1.000 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje