Con un diseño sútil pero característico del segmento de trabajo dentro de la marca japonesa, la nueva CBF150S cumple con los más rigurosos estándares de la normativa EURO 3 con lo cual se reafirma el compromiso que tiene la marca con la sostenibilidad y la búsqueda de soluciones que beneficien a los clientes y al medio ambiente. Este modelo fue presentado oficialmente hace algunos días y donde se llevó a cabo la entrega de las primeras unidades.

honda cbf150s 02

Con un motor de 4 tiempos OHC de 150cc, con una potencia máxima de 11 Hp a las 8,000 rpm y un torque máximo de 11.7 Nm a las 5,500 rpm, hacen de esta motocicleta una opción ideal para empezar en el mundo de las dos ruedas o en una opción bastante atractiva para aquellos que buscan un medio de transporte para su trabajo además gracias a su sistema de inyección programada PGM FI esta motocicleta te garantiza un rendimiento óptimo de combustible convirtiéndola en una pequeña guerrera.

honda cbf150s 03

Algunas características técnicas que encontramos en la parte delantera son su horquilla convencional y freno de disco de 240 mm con una pinza de doble pistón; y en la parte trasera vemos un doble amortiguador y freno de tambor el parte trasera. Pero tomando en cuenta que es un modelo donde lo importante no es tanto los detalles tecnológicos, aquí podemos encontrar un cuadro analógico que nos muestra velocímetro y cuentarrevoluciones además de poder tener presente la marcha engranada.

honda cbf150s 05


"La introducción de la Honda CBF150S representa un nuevo estándar en su segmento, refleja nuestro compromiso con la innovación y sostenibilidad. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes una motocicleta que redefine la movilidad en su segmento y que cumple con las expectativas más exigentes en tecnología y diseño", declaró Jonathan Casillas, líder nacional de Mercadotecnia y Nuevos Productos de la División de Motos en Honda de México.

Fotos Honda anuncia su e-volución para el 2030

Honda anuncia su e-volución para el 2030

Un mundo más sustentable y la reducción de las emisiones en sus vehículos es un claro objetivo para la marca japonesa, por lo cual durante la pasada conferencia de prensa...

Esta nueva motocicleta esta lista para conquistar las calles mexicanas y con un precio de $42,990 MXN la convierten en una contendiente bastante atractiva dentro del segmento de trabajo