Para este 2024, esta pequeña gran guerrera tuvo ajustes, tanto visuales como técnicos, aunque manteniendo su mismo estilo naked sofisticado con su nuevo faro redondo como seña distintiva. Resalta 2n 2024 su nuevo tablero TFT de 5 pulgadas, heredado de la CB1000R, controlado por una nueva interfaz de interruptores. Entre sus altas especificaciones de serie se incluyen un motor monocilíndrico DOHC de 4 válvulas con una potencia de 15 CV y un rendimiento en el consumo de casi 50 km por litro. En la ciclística encontramos una horquilla delantera invertida de 41 mm con funciones separadas Showa BPF, pinza de freno delantera de 4 pistones con pinza de anclaje radial Nissin, que opera sobre un disco flotante de 296 mm y una notable novedad: ABS activo en curva.
Está desarrollada sobre un bastidor de acero prensado tipo enrejado, junto con un basculante de placa de acero de sección transversal irregular. Estos elementos están diseñados para proporcionar alta rigidez longitudinal y control de torsión, manteniendo un peso adecuado de solo 130 kg. La distribución de peso, de 51.5% delante y 48.5% detrás, contribuye a una dirección precisa y una fácil maniobrabilidad.
Este modelo alcanza una velocidad máxima real de 105 km/h. La introducción de los nuevos estándares de emisiones ha resultado en la implementación de un nuevo control del catalizador "a bordo", una reducción en el umbral para identificar problemas y notificar al propietario, así como restricciones más estrictas de ruido y mejoras en las emisiones de escape a largo.
Un modelo que cuenta con muy buena potencia y un aspecto atractivo, para un mercado que, en los últimos años, este estilo de moto se ha vuelto más popular; tendremos que esperar próximas noticias para conocer el futuro.