Suzuki RM-Z250 2021
$ 147,890.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2020- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 249 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 106 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La RM-Z250 2021 tiene la cualidad de contar con un sistema MX-Tuner 2.0 para utilizar desde dispositivos móviles, con el cual puedes ajustar la inyección electrónica de combustible y el sistema de encendido (chispa) para obtener el máximo rendimiento, sin la necesidad de acudir con un mecánico y desde la comodidad de tu dispositivo personal. Y de esta manera adaptar la motocicleta a las características del lugar en donde se vaya a utilizar.
La alimentación de esta motocicleta es de inyección electrónica mediante un sistema EFI de doble inyector. La cabeza del motor lleva puerto central, para dar un rango de potencia utilizable en todo el régimen de revoluciones.
El chasís es de doble viga de aluminio, las suspensiones las provee KYB, la horquilla delantera cuenta con resortes helicoidales, el triple clamp ha sido revisado para reducirle algo de peso para que brinde mejores sensaciones de conducción, el monoshock también ha recibido algo de ajuste y se ha acortado un poco el recorrido para tener una tracción más eficiente.
Esta 250 de Suzuki también cuenta con un sistema de salida nombrado Holeshot Assist Control, sistema que han adoptado de su departamento de competencias, para tener una salida agresiva pero controlada y ser el primero en dejar el arrancadero, ya que evita la perdida de tracción en los distintos tipos de terreno.
Comparativa Suzuki RM-Z250 2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki RM-Z250 2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Suzuki RM-Z250 2021
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Las motos de trabajo disponibles en México que menos gasolina gastan
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Prueba Suzuki V-Strom 800DE
- Suzuki no dejará de desarrollar motores de combustión interna y asegura que “las motos eléctricas no son el objetivo”
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- Las mejores 5 motos 125 cc del segmento motocross a la venta en México
- Las mejores 6 motocicletas de 250 cc del segmento motocross que puedes encontrar en México
- Las 10 mejores motonetas de 125 cc a 150 cc que se venden en México por menos de 45 mil pesos
- Luego de más de dos décadas de existencia, otra motocicleta deportiva japonesa se despide
- Prueba Suzuki GSX-8S