Honda CRF250R 2020
PRECIO
NO DECLARADO*
* Ultima tarifa Año 2020 - Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 249.4 cc
- Potencia: N.D.
- Peso: 101 kg
5 estrellas | 49% | ||
4 estrellas | 31% | ||
3 estrellas | 13% | ||
2 estrellas | 2% | ||
1 estrellas | 5% | ||
La Honda CRF250R 2020 mejoró su motor para conseguir mayor potencia y par a bajo y medio régimen, y en la parte ciclo, con un chasis y un basculante renovados y con unas medidas similares a las de la CRF450R. Además, mantiene toda la tecnología y la electrónica introducida en 2019.
Novedades Honda CRF250R 2020
- Más potencia y par a bajo y medio régimen
- Relación de la segunda velocidad más cerrada respecto de la tercera
- Mejoras en el embrague
- Nuevo mapeado motor
- Radiadores con mayor volumen
- Chasis y basculante nuevos
- Nuevos reglajes suspensión
Con las modificaciones introducidas en el motor, la CRF250F mejora el par y la potencia entre las 6,000 y las 10,000 rpm, alcanzando la potencia máxima a las 12,000 rpm y cortando el encendido a las 14,400 rpm, manteniendo un buen régimen sobrerregimen entre curva y curva. La mayor ganancia se produce en el medio régimen, con un 10% más de par a 8,000 rpm con lo que conseguir una conducción más fluida en cualquier condición. Los cambios internos para alcanzar estas cifras se han realizado mediante un nuevo perfil de las levas y revisando la forma de las toberas de admisión y de escape, del pistón y de la cámara de combustión. Además, la superficie del filtro del aire aumenta su tamaño mientras que el codo del escape elimina la cámara de resonancia montada en 2019.
En cuanto a la electrónica, la CRF250R mantiene el Launch Control instalado el año pasado, con tres modos a elegir por el piloto. Además, también están disponibles tres modos de motor para adecuar la respuesta de su potente propulsor a las exigencias del piloto o a las condiciones de la pista. Todos estos cambios se realizan mediante los botones específicos situados en el manillar.
El nuevo chasis es un doble viga de aluminio de séptima generación que se montó en 2019 en la CRF450R. Este nuevo bastidor mantiene la rigidez del anterior pero es más ligero, estable y preciso en curva. El basculante, por su parte, es igualmente idéntico al que se utiliza en la 450. Todo esto hace que respecto a la CRF250R se varíe la geometría de la dirección y la distancia entre ejes.
No hay cambio en las suspensiones, manteniéndose la misma horquilla Showa con barras de 49 mm de diámetro y muelles helicoidales y con un amortiguador trasero de la misma marca, ambos componentes totalmente ajustables.
Otros componentes que monta la CRF250R son los rines DID de aluminio anodizado en negro, el manubrio Renthal Fatbar flex, el depósito de gasolina fabricado en titanio y los neumáticos Dunlop Geomax MX3S.
Comparativa Honda CRF250R 2020
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Ficha técnica
Datos comerciales Honda CRF250R 2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Mantenimiento
Noticias Honda CRF250R 2020
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