Ducati Scrambler 1100 Sport PRO
$ 362,700.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1079 cc
- Potencia: 84.7 hp
- Peso: 189 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
El buque insignia entre las Scrambler equipadas con el propulsor de 1.100 cc es esta versión Sport PRO. Un modelo que se caracteriza por su marcado estilo ‘cafe racer’ -frente a las Dark PRO y Tribute PRO- que introduce, además de multitud de detalles estéticos, una mejora sustancial en los componentes de su parte ciclo. Al contar con un equipo de suspensiones de la prestigiosa firma sueca Öhlins.
Prueba Ducati Scrambler 1100 Sport Pro 2020
Mantiene, como elementos comunes con el resto de versiones, el propulsor dos cilindros en L de 1.079 cc. Una unidad que brilla por su facilidad de uso, fruto de una entrega de potencia muy progresiva y de unas prestaciones muy accesibles para pilotos de cualquier nivel: 84,7 CV a 7.250 rpm con un par de 90,5 Nm a 4.750 rpm. Un motor que se apoya en una plataforma inercial (IMU), para gestionar el avanzado paquete de ayudas con el que cuenta esta ‘cafe racer’ del siglo XXI: acelerador Ride-by-Wire, control de tracción y ABS con asistencia en curva, tres modos de conducción (Active, Journey y City) y embrague anti rebote.
Mismo chasis y basculante que sus compañeras de filas, así como la dotación en el equipo de frenos; donde encontramos material de la firma italiana Brembo en ambos ejes, con unas pinzas monobloque M 4.32B de 4 pistones con anclaje radial en el tren delantero. Algo muy diferente ocurre con la dotación en el terreno de las suspensiones. Donde encontramos un equipo firmado por Öhlins -con una horquilla invertida con barras de 48 mm y el característico acabado en dorado y un amortiguador del mismo origen, ambos multirregulables- con la intención de mejorar el comportamiento de esta máquina en conducción deportiva.
En el apartado estético, además de una decoración ‘Black Matt’ completa en color negro -combinando el acabado mate con detalles en brillo- la Scrambler 1100 Sport PRO equipa un manillar plano más bajo con los retrovisores anclados en sus extremos. Unos detalles enfocados en subrayar la deportividad del modelo.
Junto a todo esto, instrumentación LCD y una óptica frontal con tecnología LED, sistema de luz diurna (DRL) y la característica X de metal de los modelos de la ‘Land of Joy’.
Videos
Comparativa Ducati Scrambler 1100 Sport PRO
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Ducati Scrambler 1100 Sport PRO
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Ducati Scrambler 1100 Sport PRO
- Ducati y Shell Lubricantes renuevan contrato por tres años mas
- El poder de un legado: Ducati Panigale V4 SP2 30° aniversario 916
- Ducati rompe récord con ingresos que superan los mil millones de euros
- MotoRent: ya no hay pretexto para los amantes de los viajes en dos ruedas
- Cinco cosas que debes saber de la Vento Nitrox 300
- Ducati presentó oficialmente la nueva Hypermotard 698
- Ducati Monster: una naked multifacética que luce mejor que nunca
- Ducati Streetfighter V4 S Supreme: suprema en todos los sentidos
- Ducati y Lamborghini juntos por el arte
- Ducati por la conquista del Off-Road
- Entrevistamos al CEO de Ducati Norteamérica: "Nuestra estrategia en México es convertirnos en una marca de lujo"
- Ducati celebra un año de victorias con una edición especial