Ducati Scrambler 1100 Sport PRO

$ 362,700.00 MXN

  • Cilindrada: 1079 cc
  • Potencia: 84.7 hp
  • Peso: 189 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Arturo León -

El buque insignia entre las Scrambler equipadas con el propulsor de 1.100 cc es esta versión Sport PRO. Un modelo que se caracteriza por su marcado estilo ‘cafe racer’ -frente a las Dark PRO y Tribute PRO- que introduce, además de multitud de detalles estéticos, una mejora sustancial en los componentes de su parte ciclo. Al contar con un equipo de suspensiones de la prestigiosa firma sueca Öhlins.

Fotos Prueba Ducati Scrambler 1100 Sport Pro 2020

Prueba Ducati Scrambler 1100 Sport Pro 2020

Probamos la más potente de las Scrambler, que ha sido renovada en 2020 sobre todo en estética. Esta versión Sport Pro añade aún más detalles y... Leer más
Probamos la más potente de las Scrambler, que ha sido renovada en 2020 sobre todo en estética. Esta versión Sport Pro añade aún más detalles y suspensiones Öhlins que elevan la parte ciclo a un peldaño superior.

Mantiene, como elementos comunes con el resto de versiones, el propulsor dos cilindros en L de 1.079 cc. Una unidad que brilla por su facilidad de uso, fruto de una entrega de potencia muy progresiva y de unas prestaciones muy accesibles para pilotos de cualquier nivel: 84,7 CV a 7.250 rpm con un par de 90,5 Nm a 4.750 rpm. Un motor que se apoya en una plataforma inercial (IMU), para gestionar el avanzado paquete de ayudas con el que cuenta esta ‘cafe racer’ del siglo XXI: acelerador Ride-by-Wire, control de tracción y ABS con asistencia en curva, tres modos de conducción (Active, Journey y City) y embrague anti rebote.

Mismo chasis y basculante que sus compañeras de filas, así como la dotación en el equipo de frenos; donde encontramos material de la firma italiana Brembo en ambos ejes, con unas pinzas monobloque M 4.32B de 4 pistones con anclaje radial en el tren delantero. Algo muy diferente ocurre con la dotación en el terreno de las suspensiones. Donde encontramos un equipo firmado por Öhlins -con una horquilla invertida con barras de 48 mm y el característico acabado en dorado y un amortiguador del mismo origen, ambos multirregulables- con la intención de mejorar el comportamiento de esta máquina en conducción deportiva.

En el apartado estético, además de una decoración ‘Black Matt’ completa en color negro -combinando el acabado mate con detalles en brillo- la Scrambler 1100 Sport PRO equipa un manillar plano más bajo con los retrovisores anclados en sus extremos. Unos detalles enfocados en subrayar la deportividad del modelo.

Junto a todo esto, instrumentación LCD y una óptica frontal con tecnología LED, sistema de luz diurna (DRL) y la característica X de metal de los modelos de la ‘Land of Joy’.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar

Videos

Comparativa Ducati Scrambler 1100 Sport PRO

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Ducati Scrambler 1100 Sport PRO

Marca:
Ducati
Año:
2020
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
1079 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En L
Distribución
Desmodrómica
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
2
Alimentación
Inyección electrónica con cuerpo de 55 mm
Refrigeración
Aire/aceite
Diámetro por carrera
98 mm x 71 mm
Potencia
84.7 hp (85,88 CV) a 7.250 rpm
Torque
90.5 Nm a 4.750 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro5
Encendido
Electrónico CDI
Transmisión Primaria
Engranajes de dientes rectos
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco húmedo con sistema anti-rebote
Accionamiento
Mecánico
Número de velocidades
6
Relación primaria
1.85:1
Relación 1
37/15
Relación 2
30/17
Relación 3
28/20
Relación 4
26/22
Relación 5
24/23
Relación 6
23/24

Chasis

Tipo de chasis
Tubular

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida
Modelo
Öhlins
Diámetro de barras
48 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Dobre brazo
Material
Acero
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador hidráulico
Regulaciones
Precarga y rebote

Freno delantero

Sistema
Doble disco (ABS)
Diámetro
320 mm
Pinza
Brembo Monobloc M4.32 con 4 pistones y anclaje radial

Freno trasero

Sistema
Disco (ABS)
Diámetro
245 mm
Pinza
Pinza monopistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
18 "
Ancho de rin delantero
3.5
Material rin delantero
Aleación ligera
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
MT 60 RS
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
120/80 ZR18

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
5.5
Material rin trasero
Aleación ligera
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
MT 60 RS
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
180/55 ZR17

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,190 mm
Anchura máxima
895 mm
Altura máxima
1,330 mm
Distancia entre ejes
1,514 mm
Altura de asiento
810 mm
Avance
111 mm
Ángulo de dirección
34 º
Ángulo de lanzamiento
24.5 º
Capacidad del depósito
15 l.
Peso en seco
189 Kg

Consumo y prestaciones

Consumo
5.2 L/100km

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Pata de cabra
Horquilla regulable
Amortiguador regulable

Instrumentación

LCD
Cuentarrevoluciones
Reloj
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones

Electrónica

IMU
Control de tracción
Control de tracción en curva
ABS
ABS en curva
Modos de motor
Embrague antirrebote
Iluminación full-LED
Luz DRL
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje