Ducati Scrambler 1100 Sport PRO 2020-2024
$ 364,700.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1079 cc
- Potencia: 83,54 hp
- Peso: 189 kg
5 estrellas | 33% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 33% | ||
1 estrellas | 33% | ||
El buque insignia entre las Scrambler equipadas con el propulsor de 1.100 cc es esta versión Sport PRO. Un modelo que se caracteriza por su marcado estilo ‘cafe racer’ -frente a las Dark PRO y Tribute PRO- que introduce, además de multitud de detalles estéticos, una mejora sustancial en los componentes de su parte ciclo. Al contar con un equipo de suspensiones de la prestigiosa firma sueca Öhlins.

Prueba Ducati Scrambler 1100 Sport Pro 2020
Mantiene, como elementos comunes con el resto de versiones, el propulsor dos cilindros en L de 1.079 cc. Una unidad que brilla por su facilidad de uso, fruto de una entrega de potencia muy progresiva y de unas prestaciones muy accesibles para pilotos de cualquier nivel: 84,7 CV a 7.250 rpm con un par de 90,5 Nm a 4.750 rpm. Un motor que se apoya en una plataforma inercial (IMU), para gestionar el avanzado paquete de ayudas con el que cuenta esta ‘cafe racer’ del siglo XXI: acelerador Ride-by-Wire, control de tracción y ABS con asistencia en curva, tres modos de conducción (Active, Journey y City) y embrague anti rebote.
Mismo chasis y basculante que sus compañeras de filas, así como la dotación en el equipo de frenos; donde encontramos material de la firma italiana Brembo en ambos ejes, con unas pinzas monobloque M 4.32B de 4 pistones con anclaje radial en el tren delantero. Algo muy diferente ocurre con la dotación en el terreno de las suspensiones. Donde encontramos un equipo firmado por Öhlins -con una horquilla invertida con barras de 48 mm y el característico acabado en dorado y un amortiguador del mismo origen, ambos multirregulables- con la intención de mejorar el comportamiento de esta máquina en conducción deportiva.
En el apartado estético, además de una decoración ‘Black Matt’ completa en color negro -combinando el acabado mate con detalles en brillo- la Scrambler 1100 Sport PRO equipa un manillar plano más bajo con los retrovisores anclados en sus extremos. Unos detalles enfocados en subrayar la deportividad del modelo.
Junto a todo esto, instrumentación LCD y una óptica frontal con tecnología LED, sistema de luz diurna (DRL) y la característica X de metal de los modelos de la ‘Land of Joy’.
Videos
Comparativa Ducati Scrambler 1100 Sport PRO 2020-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Ducati Scrambler 1100 Sport PRO 2020-2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Ducati Scrambler 1100 Sport PRO 2020-2024
Ducati competirá en Supermotocross a partir del 2026
De momento, el motor Superquadro Mono de Ducati, no impulsará a otros modelos
La Ducati Diavel V4 estrenará los nuevos gráficos Black Roadster Livery a partir del próximo año
Así es la espectacular Ducati Panigale V4 Tricolore, sólo para algunos afortunados
Prueba Ducati Multistrada V4 S 2025
La nueva Ducati Panigale V4 S se une a la línea Lego Technic
Las motos naked de 400 cc más potentes en México
EICMA 2024: Ducati sorprendió con las renovadas Panigale V2, Panigale V2 S, Streetfighter y Streetfighter S
Así es el nuevo motor V2 de Ducati que usará en 2025
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Así es como Ducati celebra una década del nacimiento de su gama Scrambler
Prueba Ducati Monster SP