MV Agusta Brutale 1000 RR 2019-2020

$ 777,000.00 MXN

  • Cilindrada: 998 cc
  • Potencia: 210,89 hp
  • Peso: 186 kg
3.95/5 (42 votos)
5 estrellas
31%
4 estrellas
36%
3 estrellas
31%
2 estrellas
2%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Carlos Lera -

La MV Agusta Brutale 1000 RR es una naked 1000 totalmente radical, con un motor explosivo de nada menos que 208 hp de potencia a 13,450 rpm. Es la maxinaked más radical del momento, que deriva de forma directa de la deportiva F4 1000.

Su motor es un cuatro cilindros en línea, con pistones de baja fricción, el cual hereda toda la tecnología probada en las motos oficiales con las que los italianos han disputado el Mundial de Superbike en los últimos años. Cuenta con una acelerador electrónico Ride-by-Wire regulado por una plataforma inercial (IMU) que se encarga del control de tracción en ocho niveles y del sistema anticaballito. Además, la Brutale 1000 recibe otras ayudas electrónicas, como el control de salida (launch control) y el cambio rápido bidireccional.

El chasÍs de esta naked es de estructura Trellis, con tubos de acero que se combinan con unos paneles laterales de aluminio. Un estilo que identifica a la marca italiana y que incluso es el recurso utilizado para la montura con la que MV Agusta disputa el Mundial de Moto2. Los ingenieros italianos han trabajado en ofrecer la máxima estabilidad teniendo en cuenta que se trata de una moto que supera los 300 km/h y para ello han instalado los alerones laterales similares a los que se usan en MotoGP, cuya eficacia se encuentra cuando se superan velocidades de 200 km/h.

 

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar

Videos

Comparativa MV Agusta Brutale 1000 RR 2019-2020

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales MV Agusta Brutale 1000 RR 2019-2020

Marca:
MV Agusta
Año:
2019
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
998 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En línea
Distribución
DOHC
Cilindros
4
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica secuencial Multipunto
Refrigeración
Agua / Aceite
Diámetro por carrera
79 mm x 50.9 mm
Compresión
13 :1
Potencia
210,89 hp (208 cv) a 13.450 rpm
Torque
115 Nm a 9.300 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Normativa anticontaminación
Euro4
Encendido
Electrónico Magneti Marelli IAW 5SM
Batería
12
Transmisión Primaria
-
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco húmedo
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
48/82
Relación final
15/41
Relación 1
14/37
Relación 2
16/33
Relación 3
18/31
Relación 4
20/30
Relación 5
22/29
Relación 6
21/25

Chasis

Tipo de chasis
Tubular de acero CrMo

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
Öhlins Nix EC
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
120 mm
Regulaciones
Precarga, compresión y extensión

Suspensión trasera

Tipo basculante
Monobrazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador con botella de gas
Recorrido
120 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y precarga

Freno delantero

Sistema
2 discos ventilados
Diámetro
320 mm
Pinza
Monobloque de 4 pistones
Marca de la bomba
Brembo

Freno trasero

Sistema
Disco ventilado
Diámetro
210 mm
Pinza
4 pistones
Marca de la bomba
Brembo

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3.5
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Diablo Rosso II
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta delantera
120/70-ZR17 M/C (58W)

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
6
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Diablo Rosso II
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta trasera
200/55-ZR17 M/C (78W)

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,086 mm
Anchura máxima
1,031 mm
Distancia entre ejes
1,432 mm
Altura de asiento
845 mm
Avance
97 mm
Capacidad del depósito
19 l.
Peso en seco
186 Kg

Consumo y prestaciones

Velocidad máxima
302 Km/h

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Amortiguador de dirección
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Cronómetro
Reloj
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Conectividad smartphones
Bluetooth

Electrónica

Control de tracción
Modos de motor
Suspensiones con regulación electrónica
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje

Noticias MV Agusta Brutale 1000 RR 2019-2020