Kawasaki Z900RS/Café 2022
$ 284,990.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2020- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 948 cc
- Potencia: 112,54 hp
- Peso: 215 kg
5 estrellas | 29% | ||
4 estrellas | 38% | ||
3 estrellas | 24% | ||
2 estrellas | 10% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Las Z900RS y Z900RS Café son unas motos de estética vintage que toman de base la naked Z900 con la que Kawasaki pretende recuperar la esencia de la mítica Z1. Son muchos los aspectos que unen a estas dos motos con aquella Z1, como el motor de cuatro cilindros en línea, el cual emite un sonido grave e intenso propio de las motos de décadas anteriores, pero también otros que las diferencian, como el moderno control de tracción de la marca japonesa (KTRC) con dos modos, uno deportivo y otro más suave para cuando el asfalto se encuentra en peor estado, y el embrague antirrebote con el que se evita que la rueda trasera se bloquee en las reducciones de marcha más drásticas.
La potencia de la Kawasaki Z900RS/Café es de 111 hp con un motor tetracilíndrico, lo que supone una pérdida de caballería sustancial frente a los 125 hp declarados para la Z900. Pero a favor de la RS está el hecho de que tanto la cifra de potencia como la de par llegan antes, propiciando un rendimiento más enérgico a medias y bajas rpm, y de paso dándole a la versión retro su propia personalidad.
La parte ciclo de la Z900RS está compuesta por un chasís multitubular bastante ligero que destaca por agilidad en la conducción, una horquilla invertida regulable de 41 mm de diámetro y un monoamortiguador ubicado horizontalmente. Dos discos delanteros de 300 mm de diámetro, unas pinzas radiales y una bomba radial se encargan, junto con otro trasero, de la frenada.
La estética de la Z900RS estándar ha sido cuidada al máximo, empezando por su depósito de gasolina con forma de lágrima, lo que ha obligado a los ingenieros de Kawasaki a rediseñar el chasís para darle cabida. En el motor se han añadido unas aletas con la intención de asemejarlo a un propulsor refrigerado por aire, mientras que los colectores del escape se han fabricado con materiales que retrasan el descoloramiento. El silenciador corto tipo megáfono culmina el gran trabajo realizado en este sentido. La estética clásica de la Z900RS se completa con el gran faro delantero de LED, diseñado para que luces de cruce y de posición parezcan un único foco. El faro trasero utiliza igualmente tecnología LED de emisión superficial en vez de por puntos. No puede faltar en una moto de estas características una instrumentación analógica (velocímetro y tacómetro) a la que se une una pantalla LCD multifunción, así como unos rines de palos planos que ofrecen la apariencia de radios de alambre clásicos. Kawasaki no obstante ofrece una gran cantidad de accesorios con los que personalizar todavía más su Z900RS.
Kawasaki Z900RS Cafe ($299,990.00)
Kawasaki ofrece una variante 100% cafe racer con un logradísimo aire de deportiva clásica que se comercializa en un único color negro y Pearl Storm Gray. Aparte de la decoración, resulta imprescindible su semicarenado con cúpula redondeada aunque también luce un asiento específico que simula un colín setentero, así como un manillar plano pero cerrado de puntas y más bajo, emulando unos semimanillares. Y los espejos retrovisores tienen un brazo de anclaje más corto para integrarlos a la perfección en su imagen "cafetera" de fábrica.
Videos
Comparativa Kawasaki Z900RS/Café 2022
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki Z900RS/Café 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias Kawasaki Z900RS/Café 2022
Harley-Davidson Sportster S 2022: lo más nuevo
Se reveló la identidad de la incógnita que había dejado la firma de Milwaukee, aquella que habían anunciado como Custom 1250 resulto ser una Sportster. Un modelo mítico que no se podía quedar atrás, llega con lo mejor y último avance de H-D, el Revolution Max. Mantiene bases clásicas de la marca, pero con un estilo agresivo y con mucha tecnología.- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Las mejores motos touring para recorrer el mundo por carretera en primera clase
- Kawasaki sigue puliendo su motor de combustión interna a base de hidrógeno y ya avanzó a la siguiente etapa
- Con un futuro prometedor, llega la nueva Kawasaki KX 250 2025 con nuevas e interesantes actualizaciones
- Solicitudes de patente revelan que Kawasaki está trabajando en nuevos modelos híbridos
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
- ¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
- Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México
- Kawasaki Ninja H2R Lego: para motociclistas de todas las edades
- La Kawasaki Eliminator 2024, ya está disponible de manera regular en México