Indian FTR 2024
$ 284,900.00 MXN
- Descripción
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- Datos
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- Rivales
- Cilindrada: 1203 cc
- Potencia: 120 hp
- Peso: 233 kg
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La Indian FTR es una naked deportiva inspirada en la FTR 750 de carreras de "flat track" que tan buenos resultados deportivos ha dado desde su lanzamiento en 2016. Es una gran familia compuesta por cuatro versiones: la estándar, la FTR R Carbon, la FTR Sport -sustituye a la S- y la FTR Rally. En 2023 recibe algunas modificaciones y en 2024 se comercializa en un único color rojo.
Novedades Indian FTR 2023-2024
- Escape deportivo
- Embrague más suave y eficiente
- Actualización freno delantero
- Reubicación de la instrumentación para mejorar su visión
- Colo rojo (2024)
Esa herencia de la competición marca la imagen de la FTR, cuyo diseño minimalista recorre todo el conjunto. El depósito de combustible queda bajo el asiento, lo que ayuda a encontrar un centrado de masas ideal y permite colocar un falso depósito de tamaño contenido además de sufiente espacio para el piloto y el acompañante. El faro delantero, también de reducidas dimensiones, es full-LED y tiene un diseño atractivo tanto apagado como cuando se encuentra a pleno rendimiento. El colín integra el faro trasero mientras que el portamatrículas y los intermitentes se sitúan en un soporte anclado al basculante. El lateral derecho queda marcado por el imponente conjunto de escape y por la ubicación lateral de su monoamortiguador trasero.
El motor utilizado es un V-Twin a 60º de 1.203 cc que alcanza una potencia de 120 HP y 120 Nm de par, aunque se ofrece una versión limitable para el A2. Se trata de un propulsor de refrigeración líquida diseñado para lograr unas aceleraciones fulgurantes, aunque desde la versión 2022 la respuesta se ha suavizado. Otra funcionalidad que incorpora es el sistema de desconexión del cilindro posterior cuando la moto está al ralentí para no transmitir tanto calor al piloto.
Los frenos de la FTR están firmados por Brembo, con un doble disco delantero de 320 mm con pinzas de cuatro pistones, y por otro trasero de 260 mm y pinza de doble pistón. Los neumáticos empleados son unos Metzeler Sportec M9 RR con medidas de 17" en ambas ruedas, unas de las novedades más importantes de esta generación que apunta al asfalto de forma decidida con esta monta de gomas y llantas.
Las suspensiones ZF Sachs son totalmente regulables, tanto en su horquilla invertida con barras de 43 mm, como el monoamortiguador trasero, en los dos casos con un recorrido de 120 mm.
La FTR estándar es la única de las cuatro con una instrumentación analógica, aunque al menos sí dispone de iluminación full-LED y de un control de velocidad crucero.
Otras versiones Indian FTR
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Ficha técnica
Datos comerciales Indian FTR 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Indian FTR 2024
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