Suzuki V-Strom 650 2023
$ 209,490.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Rivales
- Cilindrada: 645 cc
- Potencia: 70 hp
- Peso: 213 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Suzuki V-Strom es una trail de media cilindrada que en 2023 se mantiene intacta con respecto a las versiones anteriores respetando, al mismo tiempo, la misma oferta cromática: Blanco, Azul Perla Vivo y Negro Brillante Glaseado (con detalles en amarillo). Se divide en dos versiones, la estándar y la XT, dotada de unas llantas de radios con las que se incrementan sus capacidades fuera del asfalto.
El propulsor utilizado es el conocido bicilíndrico en V a 90º que rinde una potencia de 70 CV a 8.800 rpm y que cuenta con algunas ayudas electrónicas, como el control de tracción con tres modos, uno de ellos enfocado al off-road, o el Low RPM Assist, un sistema que se encarga de elevar las revoluciones del motor a muy baja velocidad velocidad para facilitar la conducción en ciudad y en arrancadas.
{loadarticleid 4266 text=""}
En las suspensiones se emplean una horquilla convencional y un monoamortiguador trasero regulable en precarga, mientras que la frenada se confía a un doble disco delantero de 310 mm, con pinzas Tokiko de cuatro pistones, y a uno trasero con pinza de doble pistón. El chasis es de doble viga de aluminio. Los rines son aluminio y tienen unas medidas de 19" y 17", delante y detrás, respectivamente.
Estéticamente la V-Strom 650 luce especialmente por el pico de pato con el faro delantero en posición vertical. Esta iluminación es mediante bombillas halógenas, mientras que detrás se ha apostado por LED. La instrumentación combina un reloj analógico para el cuentarrevoluciones con un par de pantallas multifuncionales de tecnología LCD.