KTM 790 Duke 2023
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 799 cc
- Potencia: 95 hp
- Peso: 169 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La KTM 790 Duke es una naked enfocada a los usuarios del carnet A2 que retorna al catálogo de la marca austriaca tras unos años de ausencia, cuando fue sustituida por la 890 Duke. Lo que pretende KTM con este modelo es alcanzar un precio más ajustado que el de la actual 890 Duke R sin que apenas tenga incidencia en el equipamiento.
De hecho, estéticamente es igual al resto de la familia Duke, con lo que ofrece una imagen deportiva gracias a su carrocería afilada y con el característico faro delantero, totalmente de LED, que identifica a los modelos de la marca austriaca. Comparte igualmente el depósito de combustible de 14 litros de capacidad así como los aletines laterales y el escape, el cual discurre por un lateral.
El motor utilizado en la 790 Duke es un bicilíndrico de 799 cc que rinde una potencia de 95 CV. Dispone de acelerador electrónico, con tres modos de conducción, control de tracción sensible a la inclinación -desconectable- y ABS igualmente con funcionalidad en curva y con modo Supermoto que desconecta el sistema en la rueda trasera. Opcionalmente se puede añadir el cambio rápido bidireccional, el modo Track, la.regulación del freno motor y el control crucero, entre otras opciones.
Las suspensiones son WP, con un conjunto Apex formado por una horquilla invertida con barras de 43 mm y un monoamortiguador trasero, ambos componentes regulables. A esto hay que sumar un amortiguador de dirección para lograr un mayor control en conducción deportiva. En la frenada encontramos unas poderosas pinzas delanteras de cuatro pistones y anclaje radial que muerden sendos discos de 300 mm.
Destacar el montaje de una instrumentación digital con pantalla TFT de 5".
Comparativa KTM 790 Duke 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 790 Duke 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias KTM 790 Duke 2023
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- Cinco cosas que debes saber de la Vento Nitrox 300
- Ducati y Lamborghini juntos por el arte
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- Nueva Yamaha MT-09 2024: Nueva imagen y más sofisticación
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024
- Llega a México: Única en su tipo KTM Brabus 1300R