KTM 790 Duke 2023-2024
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 799 cc
- Potencia: 93,70 hp
- Peso: 169 kg
5 estrellas | 75% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 25% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La KTM 790 Duke es una naked que retorna al catálogo de la marca austriaca tras unos años de ausencia, cuando fue sustituida por la 890 Duke. Lo que pretende KTM con este modelo es alcanzar un precio más ajustado que el de la actual 890 Duke R sin que apenas tenga incidencia en el equipamiento.
De hecho, estéticamente es igual al resto de la familia Duke, con lo que ofrece una imagen deportiva gracias a su carrocería afilada y con el característico faro delantero, totalmente de LED, que identifica a los modelos de la marca austriaca. Comparte igualmente el depósito de combustible de 14 litros de capacidad así como los aletines laterales y el escape, el cual discurre por un lateral.
El motor utilizado en la 790 Duke es un bicilíndrico de 799 cc que rinde una potencia de 95 CV. Dispone de acelerador electrónico, con tres modos de conducción, control de tracción sensible a la inclinación -desconectable- y ABS igualmente con funcionalidad en curva y con modo Supermoto que desconecta el sistema en la rueda trasera. Opcionalmente se puede añadir el cambio rápido bidireccional, el modo Track, la.regulación del freno motor y el control crucero, entre otras opciones.
Las suspensiones son WP, con un conjunto Apex formado por una horquilla invertida con barras de 43 mm y un monoamortiguador trasero, ambos componentes regulables. A esto hay que sumar un amortiguador de dirección para lograr un mayor control en conducción deportiva. En la frenada encontramos unas poderosas pinzas delanteras de cuatro pistones y anclaje radial que muerden sendos discos de 300 mm.
Destacar el montaje de una instrumentación digital con pantalla TFT de 5".
Comparativa KTM 790 Duke 2023-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 790 Duke 2023-2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias KTM 790 Duke 2023-2024
Luego de reiniciar la producción en su fábrica de Mattighofen el mes pasado, KTM la vuelve a cerrar
KTM cancela su acuerdo de distribución con CFMoto en Europa
Tras las dificultades financiera, KTM confirmó que reinició la producción de motos en su planta de Mattighofen
Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
KTM por fin ve la luz al final del túnel
MV Agusta vuelve a ser independiente tras la venta del 50.1% de KTM
KTM presentó la más reciente actualización de la 390 Adventure 2025
KTM amplió su oferta off road para este año con las nuevas 390 y 125 Enduro R
KTM dio a conocer todos los detalles de las supermotos SMC R 390 y 125
KTM presentó la más reciente actualización de la 790 Duke 2025
KTM no se detiene: la firma austriaca presentó la 1390 Super Adventure R
Las motos naked de 400 cc más potentes en México