Moto Guzzi V7 Stone Centenario
$ 227,400.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 853 cc
- Potencia: 64,11 hp
- Peso: 198 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Moto Guzzi V7 Stone es una naked de corte clásico puro que en su cuarta generación incrementa su cilindrada hasta los 850 cc, al acoger el motor de la trail V85 TT, lo que también se traduce en un significativo y esperado incremento de potencia. En esta nueva generación se ha huído de las numerosas versiones existentes en el modelo precedente para simplificar mucho la oferta. Con esta versión Centenario se conmemora los 100 años de historia de la marca italiana y se viste de una decoración inspirada en la V8 con la que Moto Guzzi participó en el Mundial de 500 a mediados de los años 50 y en los de la 350 Bialbero que logró nueve títulos mundiales de 350 cc.
Novedades Moto Guzzi V7 2021
- Motor 850 cc Euro5
- Escape con nuevo diseño
- Chasis rediseñado
- Amortiguadores traseros Kayaba con más recorrido
- Neumático trasero más ancho
- Asiento más ancho
- Iluminación full-LED
Nuevo motor: más potencia y par
El motor nuevo es uno de los elementos más destacados en esta V7, un bicilíndrico en V característico de la marca italiana, con 65 hp a 6.800 rpm y con 73 Nm de par a 5.000 rpm. Es un propulsor con mucho empuje desde abajo, pero a partir de 3.000 rpm ya se obtiene el 80% del total del par motor. A pesar de la sencillez acorde a su "receta" clásica ofrece control de tracción de serie, lo que pone de manifiesto que Moto Guzzi quiere una moto actual en cuanto a ayudas a la conducción. Por supuesto, La V7 mantiene su sistema de transmisión secundaria por cardán como un rasgo indispensable en su filosofía. Destaca por su depósito de combustible de 21 litros con 4 de reserva, lo que garantiza una excelente autonomía.
En la parte ciclo, la V7 ofrece un chasis de acero evolucionado que va acompañado de una horquilla convencional y un par de nuevos amortiguadores traseros de la marca Kayaba con mayor recorrido. Monta discos de freno en ambas ruedas, y llantas de aluminio. El neumático trasero es ligeramente más ancho: 150/70.
Lo que no varía es su imagen clásica, con el depósito de combustible de formas trabajadas y con una estética nada recargada. La iluminación es totalmente de LED, con una luz diurna DRL con la forma del águila de Moto Guzzi. También es nuevo el asiento para tratar de proporcionar más confort.
La instrumentación está compuesta por una pantalla esférica totalmente digital.
Videos
Prueba Moto Guzzi V7 Stone 2021
Comparativa Moto Guzzi V7 Stone Centenario
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Moto Guzzi V7 Stone Centenario
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Moto Guzzi V7 Stone Centenario
Expo Moto 2023, todo lo que tienes que saber este año
Asé es, este año regresa una vez más la Expo Moto 2023, uno de los eventos más importantes del año en el motociclismo mexicano y este año llega con grandes expectativas con nuevos modelos, marcas y muchas más novedades.- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- EICMA 2024: Moto Guzzi debutó la nueva V7 Sport, la versión tecnológicamente más avanzada hasta el momento
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Prueba Moto Guzzi V100 Mandello S
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Prueba Moto Guzzi V85 TT 2024
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Motoplex Polanco abrió sus puertas y nos dieron una gran sorpresa
- Moto Guzzi: conoce la historia detrás del mito del fabricante de motos italiano
- Cinco cosas que debes saber de la Vento Nitrox 300
- Ducati y Lamborghini juntos por el arte
- Nueva Yamaha MT-09 2024: Nueva imagen y más sofisticación
RIVALES Moto Guzzi V7 Stone Centenario
- Yamaha MT-09 2025
- Husqvarna Svartpilen 801 2024
- Fantic Caballero 700 Scrambler 2023
- CFMoto 650NK 2023-2024
- Triumph Street Triple 765 Moto2 2024
- BMW F 900 R 2020-2024
- MV Agusta Brutale 800 Dragster Rosso/RR/RC 2018-2020
- KTM 790 Duke 2018-2020
- Italika Vort-X 650
- Aprilia Dorsoduro 900 2017-2021
- Ducati Monster 797 2017-2021