Moto Guzzi V7 Stone Centenario
$ 227,400.00 MXN
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- Cilindrada: 853 cc
- Potencia: 65 hp
- Peso: 198 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Moto Guzzi V7 Stone es una naked de corte clásico puro que en su cuarta generación incrementa su cilindrada hasta los 850 cc, al acoger el motor de la trail V85 TT, lo que también se traduce en un significativo y esperado incremento de potencia. En esta nueva generación se ha huído de las numerosas versiones existentes en el modelo precedente para simplificar mucho la oferta. Con esta versión Centenario se conmemora los 100 años de historia de la marca italiana y se viste de una decoración inspirada en la V8 con la que Moto Guzzi participó en el Mundial de 500 a mediados de los años 50 y en los de la 350 Bialbero que logró nueve títulos mundiales de 350 cc.
Novedades Moto Guzzi V7 2021
- Motor 850 cc Euro5
- Escape con nuevo diseño
- Chasis rediseñado
- Amortiguadores traseros Kayaba con más recorrido
- Neumático trasero más ancho
- Asiento más ancho
- Iluminación full-LED
Nuevo motor: más potencia y par
El motor nuevo es uno de los elementos más destacados en esta V7, un bicilíndrico en V característico de la marca italiana, con 65 hp a 6.800 rpm y con 73 Nm de par a 5.000 rpm. Es un propulsor con mucho empuje desde abajo, pero a partir de 3.000 rpm ya se obtiene el 80% del total del par motor. A pesar de la sencillez acorde a su "receta" clásica ofrece control de tracción de serie, lo que pone de manifiesto que Moto Guzzi quiere una moto actual en cuanto a ayudas a la conducción. Por supuesto, La V7 mantiene su sistema de transmisión secundaria por cardán como un rasgo indispensable en su filosofía. Destaca por su depósito de combustible de 21 litros con 4 de reserva, lo que garantiza una excelente autonomía.
En la parte ciclo, la V7 ofrece un chasis de acero evolucionado que va acompañado de una horquilla convencional y un par de nuevos amortiguadores traseros de la marca Kayaba con mayor recorrido. Monta discos de freno en ambas ruedas, y llantas de aluminio. El neumático trasero es ligeramente más ancho: 150/70.
Lo que no varía es su imagen clásica, con el depósito de combustible de formas trabajadas y con una estética nada recargada. La iluminación es totalmente de LED, con una luz diurna DRL con la forma del águila de Moto Guzzi. También es nuevo el asiento para tratar de proporcionar más confort.
La instrumentación está compuesta por una pantalla esférica totalmente digital.
Videos
Prueba Moto Guzzi V7 Stone 2021
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Ficha técnica
Datos comerciales Moto Guzzi V7 Stone Centenario
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Moto Guzzi V7 Stone Centenario
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