Triumph Street Triple 765 Moto2 2024
$ 388,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 765 cc
- Potencia: 128,22 hp
- Peso: 188 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Sobre la base de la Street Triple RS, Triumph ha planteado una versión limitada de 765 unidades en todo el mundo dotada de algunos componentes de primera calidad.
Diferencias con la Triumph Street Triple RS
- Horquilla Öhlins NIX30
- Semimanillares
- Carrocería de fibra de carbono
- Pantalla de inicio personalizada en la instrumentación
La Street Triple Moto2 se beneficia de todas las mejoras introducidas en la gama en 2023, en especial en el interior de su motor. El tricilíndrico de 765 cc rinde una potencia de 130 CV y ofrece una cifra de torque de 80 Nm. Cuenta con cambio rápido bidireccional y embrague antirrebote.
Su acelerador electrónico permite elegir entre cinco modos de pilotaje, uno de ellos personalizable -Rider- y otro enfocado para su uso en circuito -Track-, el cual limita la intervención de las distintas ayudas electrónicas. Los otros modos son el Sport, el Road y el Rain, el cual rebaja la potencia hasta los 100 CV.
En cuanto a las ayudas electrónicas, la Street Triple Moto2 utiliza una IMU encargada de controlar el ABS, el control de tracción y el control de levantamiento de la rueda delantera. La selección de estos parámetros se realiza a través de una pantalla TFT de 5" y su navegación se realiza con las botoneras y el joystick situado en el manillar. Esta instrumentación permite conectividad con el smartphone mediante Bluetooth, aunque es opcional. Dentro de las funciones de la propia instrumentación encontramos un cronómetro para su uso en circuito.
La marca Öhlins se encarga de suministrar los componentes que forman las suspensiones. La horquilla es una NIX30, mientras que el amortiguador es como el de la RS, un STX40, igualmente regulable en todos sus parámetros. Los frenos son Brembo, en donde encontramos unas pinzas Stylema de anclaje radial delante que muerden sobre discos de 310 mm. Los neumáticos elegidos para esta 765 Moto2 son unos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3.
Otra diferencia con la RS se encuentra en el montaje de semimanillares que permiten adoptar una posición más deportiva, apoyando mayor peso sobre la rueda delantera.
Videos
Comparativa Triumph Street Triple 765 Moto2 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Triumph Street Triple 765 Moto2 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Triumph Street Triple 765 Moto2 2024

Aprovecha los descuentos del Buen Fin de Vento Motorcycles
Hasta el próximo 25 de noviembre, la firma mexicoamericana está tirando la casa por la ventana con descuentos sustanciales en todos y cada uno de sus modelos. Acá te contamos más.Triumph desafía a constructores de motos de todo el mundo a crear la mejor Bonneville
La nueva Triumph Tiger Sport 800 2025 ya está disponible en México, la tuvimos a prueba
Triumph presentó la moto con la que premiará el Distinguished Gentleman's Ride 2025
El Distinguished Gentleman's Ride regresa para 2025 en más de 1,000 ciudades alrededor del mundo
Las nuevas Triumph TF 250-E y TF 450-E ya son una realidad
La clásica Triumph Bonneville T100 de 1964 salta a la pantalla grande con Bob Dylan
Triumph introdujo en nuestro mercado la serie Icon, un elegante tributo a su pasado
Prueba Triumph Tiger Sport 800
Estas son las mejoras de la Triumph Speed Triple 1200RS para el 2025
En 2024, las ventas globales de Triumph firmaron un nuevo récord
Prueba Triumph Speed Twin 1200/RS 2025
Triumph presentó una Bobber especial bajo el sello Triumph Factory Custom: más potencia y exclusividad