Ducati Scrambler Icon 2021-2022
$ 236,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 803 cc
- Potencia: 72,00 hp
- Peso: 173 kg
5 estrellas | 50% | ||
4 estrellas | 50% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Ducati Scrambler Icon es la más sencilla dentro de la familia de 800 de la marca italiana, una montura que conjuga el estilo retro con otros aspectos más modernos, como su iluminación full-LED con luz diurna de día. En 2021 recibe algunos cambios, como la homologación Euro5 y una nueva decoración roja que se une a la amarilla y a la naranja ya existentes.
Se trata de una moto de concepto minimalista que rescata el espíritu scrambler californiano de los años 70, aunque trasladado a la época actual para ser válida para un uso diario y también de ocio. Está equipada con el mítico motor de dos cilindros paralelos en L de 803 cc y refrigerado por aire cuya potencia supera los 70 hp. No es un propulsor especialmente potente, pero sí muy lleno en el medio régimen y con una fuerte pegada arriba, lo que hace de la Scrambler Icon una moto muy divertida de conducir sin que llegue a poner en aprietos al piloto.
La Scrambler Icon cuenta con una horquilla invertida Kayaba, con barras de 41 mm, así como por un amortiguador de la misma marca japonesa el cual permite ajusta la precarga. La frenada se confía a un sobredimensionado disco delantero de 330 mm, con pinza radial de cuatro pistones, y a otro trasero de 245 de un pistón. Para incrementar la seguridad se dispone de un sistema ABS firmado por Bosch con asistencia en curva. Destacar también el montaje de una rueda delantera de 18" y de una trasera de 17", ambas calzadas con unos neumáticos de dibujo mixto Pirelli MT 60 RS. Su peso apenas supera los 170 kg en seco, lo que nos da una idea de lo fácil que es de meter en curvas esta montura.
En cuanto a sus acabados, indicar que la Scrambler Icon se beneficia de un iluminación completa de LED, incluyendo las luces diurnas DRL, y de una instrumentación digital LCD, compatible con el sistema multimedia de Ducati. Esta pantalla, de forma circular, aglutina numerosa información teniendo en cuenta su tamaño compacto, de manera que nos encontramos información tal como la marcha engranada o el nivel de combustible. Por último, indicar el esmero puesto en la confección de sus llantas de aluminio de diez radios o en los detalles de pintura en el motor, con las culatas en en negro y las aletas de aluminio cepillado.
Videos
Comparativa Ducati Scrambler Icon 2021-2022
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Ducati Scrambler Icon 2021-2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias Ducati Scrambler Icon 2021-2022
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.- EICMA 2024: Ducati sorprendió con las renovadas Panigale V2, Panigale V2 S, Streetfighter y Streetfighter S
- Así es el nuevo motor V2 de Ducati que usará en 2025
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Así es como Ducati celebra una década del nacimiento de su gama Scrambler
- Prueba Ducati Monster SP
- Ducati presentó las dos nuevas integrantes de su familia Scrambler de cara al próximo año: Icon Dark y Full Throttle
- Ducati mostró la más reciente actualización de la Multistrada 2025
- Prueba Ducati Scrambler Icon 2024
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Ducati festejó su primera década de presencia en Puebla con la reapertura de su modernizada agencia
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto