Triumph Street Triple 765 RS 2023
$ 289,500.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 765 cc
- Potencia: 130 hp
- Peso: N.D.
5 estrellas | 50% | ||
4 estrellas | 50% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Triumph Street Triple RS es una naked deportiva que se renueva por completo en 2023 y que se sitúa en un escalón por debajo de la versión limitada -Street Triple Moto2-. Las mejoras introducidas esta temporada afectan principalmente al motor, mucho más potente, y a la electrónica, que la sitúa como una de las naked medias más avanzadas.
Novedades Triumph Street Triple RS 2023
- Motor más potente y con más torque
- Desarrollo de cambio y transmisión final
- Sistema de escape completo
- Quickshifter de serie
- IMU -control de tracción y ABS en curva, y antiwheelie-
- Modos de conducción actualizados
- Pantalla TFT 5" con conectividad
- Ergonomía revisada
- Suspensiones totalmente ajustables revisadas
- Frenos Brembo Stylema
- Diseño más afilado
- Iluminación LED más DRL
La nueva Street Triple RS alcanza la increíble cifra de 130 CV de potencia y los 80 Nm de torque en su versión 2023, realizando algunos cambios en el interior de su propulsor de tres cilindros de 765 cc. Se ha aumentado la relación de compresión y se han montado numerosos componentes nuevos, como pistones, bielas, válvulas, árboles de levas y escape. No obstante, mantiene el mismo carácter deportivo, con una respuesta rápida a la hora de abrir gas y con mucho empuje desde el bajo régimen. Precisamente se ha acortado su relación de cambio y se ha modificado la transmisión final. El embrague antirrebote y el quickshifter son elementos incluidos de serie.
La electrónica se sitúa igualmente a un gran nivel, contando el piloto con cinco modos de conducción: Road, Rain, Sport, Rider (configurable) y Track. El modo Track está enfocado para su uso en circuito y el Rain rebaja la potencia a 100 CV. Cada uno de estos modos inciden en la rapidez de respuesta a la hora de abrir gas y en las distintas ayudas electrónicas, como el control de tracción -desconectable-, el sistema anticaballito y el ABS. Precisamente, una de las novedades en 2023 es que estos sistemas son sensibles a la inclinación.
La selección de estas configuraciones se realizan mediante la nueva pantalla TFT usando los botones y el joystick del manillar. Una instrumentación que cuenta con un cronómetro para usarlo en tandas en circuito y con conectividad. De forma opcional se puede añadir el sistema My Triumph para conectar la moto al smartphone a través de Bluetooth.
En la parte ciclo, lo más novedoso es la ergonomía revisada, lo que permite una conducción más deportiva, con el cuerpo más adelantado, y con el manillar 12 mm más ancho. El chasis es un doble viga de aluminio, el mismo material empleado en el basculante con forma de ala de gaviota. La horquilla es una Showa SF-BPF con barras de 41 mm, mientras que detrás encontramos un amortiguador Öhlins STX40. Ambos componentes permiten regulación en compresión, extensión y precarga. Los frenos son Brembo Stylema, con doble disco de 310 mm, pinza de anclaje radial de 4 pistones y bomba radial también Brembo. El chasis de doble viga de aluminio y el basculante, también de aluminio, en forma de alas de gaviota, no han sufrido cambios en 2023. Monta neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3.
Videos
Comparativa Triumph Street Triple 765 RS 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Triumph Street Triple 765 RS 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Triumph Street Triple 765 RS 2023

Las tres versiones de la Triumph Street Triple 765 2023 están inspiradas en Moto2
El fabricante británico aprovechó el Gran Premio de la Comunitat Valenciana para presentar su nueva familia sport-naked con actualizaciones de competición.Triumph y Grupo Motomex anuncian su alianza en México
Nueva Yamaha MT-09 2024: Nueva imagen y más sofisticación
Triumph Tiger 900 2024: elegancia, renovada y con mas potencia
Una de las motos más icónicas dice adiós: Triumph Thruxton Final Edition
Triumph no se detiene: Nuevas Triumph Scrambler 1200 X y XE.
No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
Triumph Tiger 1200: Más al alcance que nunca
Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024
Llega a México: Única en su tipo KTM Brabus 1300R
Un ícono del motociclismo cumple 30 años y lo hace a lo grande
Pulsar N160 o Hero Hunk 160 – Solo una será la reina
Ruta a Oaxaca con la Triumph Tiger 1200 GT Explorer