Triumph Street Triple 765 RS 2024
$ 289,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 765 cc
- Potencia: 128,22 hp
- Peso: 188 kg
5 estrellas | 75% | ||
4 estrellas | 25% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Triumph Street Triple RS es una naked deportiva que se renueva por completo en 2023 y que se sitúa en un escalón por debajo de la versión limitada -Street Triple Moto2-. Las mejoras introducidas esta temporada afectan principalmente al motor, mucho más potente, y a la electrónica, que la sitúa como una de las naked medias más avanzadas.
Novedades Triumph Street Triple RS 2023
- Motor más potente y con más torque
- Desarrollo de cambio y transmisión final
- Sistema de escape completo
- Quickshifter de serie
- IMU -control de tracción y ABS en curva, y antiwheelie-
- Modos de conducción actualizados
- Pantalla TFT 5" con conectividad
- Ergonomía revisada
- Suspensiones totalmente ajustables revisadas
- Frenos Brembo Stylema
- Diseño más afilado
- Iluminación LED más DRL
La nueva Street Triple RS alcanza la increíble cifra de 130 CV de potencia y los 80 Nm de torque en su versión 2023, realizando algunos cambios en el interior de su propulsor de tres cilindros de 765 cc. Se ha aumentado la relación de compresión y se han montado numerosos componentes nuevos, como pistones, bielas, válvulas, árboles de levas y escape. No obstante, mantiene el mismo carácter deportivo, con una respuesta rápida a la hora de abrir gas y con mucho empuje desde el bajo régimen. Precisamente se ha acortado su relación de cambio y se ha modificado la transmisión final. El embrague antirrebote y el quickshifter son elementos incluidos de serie.
La electrónica se sitúa igualmente a un gran nivel, contando el piloto con cinco modos de conducción: Road, Rain, Sport, Rider (configurable) y Track. El modo Track está enfocado para su uso en circuito y el Rain rebaja la potencia a 100 CV. Cada uno de estos modos inciden en la rapidez de respuesta a la hora de abrir gas y en las distintas ayudas electrónicas, como el control de tracción -desconectable-, el sistema anticaballito y el ABS. Precisamente, una de las novedades en 2023 es que estos sistemas son sensibles a la inclinación.
La selección de estas configuraciones se realizan mediante la nueva pantalla TFT usando los botones y el joystick del manillar. Una instrumentación que cuenta con un cronómetro para usarlo en tandas en circuito y con conectividad. De forma opcional se puede añadir el sistema My Triumph para conectar la moto al smartphone a través de Bluetooth.
En la parte ciclo, lo más novedoso es la ergonomía revisada, lo que permite una conducción más deportiva, con el cuerpo más adelantado, y con el manillar 12 mm más ancho. El chasis es un doble viga de aluminio, el mismo material empleado en el basculante con forma de ala de gaviota. La horquilla es una Showa SF-BPF con barras de 41 mm, mientras que detrás encontramos un amortiguador Öhlins STX40. Ambos componentes permiten regulación en compresión, extensión y precarga. Los frenos son Brembo Stylema, con doble disco de 310 mm, pinza de anclaje radial de 4 pistones y bomba radial también Brembo. El chasis de doble viga de aluminio y el basculante, también de aluminio, en forma de alas de gaviota, no han sufrido cambios en 2023. Monta neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3.
Videos
Comparativa Triumph Street Triple 765 RS 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Triumph Street Triple 765 RS 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Triumph Street Triple 765 RS 2024

Las tres versiones de la Triumph Street Triple 765 2023 están inspiradas en Moto2
El fabricante británico aprovechó el Gran Premio de la Comunitat Valenciana para presentar su nueva familia sport-naked con actualizaciones de competición.Prueba Triumph Tiger Sport 800
Estas son las mejoras de la Triumph Speed Triple 1200RS para el 2025
En 2024, las ventas globales de Triumph firmaron un nuevo récord
Prueba Triumph Speed Twin 1200/RS 2025
Triumph presentó una Bobber especial bajo el sello Triumph Factory Custom: más potencia y exclusividad
Triumph rinde un merecido homenaje a Evel Knievel con su gama Rocket 3
Las motos naked de 400 cc más potentes en México
Triumph rinde un homenaje a su pasado con una colección de edición especial
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Triumph presentó la nueva Tiger 800 Sport, enfocada para disfrutar largos viajes por carretera
La Triumph Trident 660 recibió mejoras estéticas y mecánicas para el año modelo 2025
Triumph presentó la más reciente actualización de su gama Speed Twin 1200: ahora presume de mayores prestaciones