KTM RC 200 2021
$ 76,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
La RC 200 es la hermana menor de la 390, visiblemente iguales pero con ciertos cambios y el principal el propulsor. Esta KTM es una de las opciónes para entrar al mundo de las deportivas y de la mejor manera porque tiene componentes que la hacen asemejarse demasiado a una moto de mayor cilindrada, es la combinación perfecta entre una moto de precio relativamente económico y prestaciones de alta gama. La base tomada 390 ha ayudado a tener un excelente resultado con esta 200, chasís, frenos, suspensiones, neumáticos, son muy similares claro con sus adecuaciones necesarias para el tipo de propulsor. El motor es un 199.5 cc con 72 mm de diámetro por carrera de 49 mm, enfriado por agua con un solo cilindro, declarando 25.5 hp en cuanto a la potencia se refiere.
La suspensión delantera es una horquilla invertida que tiene un recorrido de 125 mm, en el caso de la suspensión trasera el monoamortiguador lleva 150 mm de recorrido. El diámetro del disco de freno delantero es de 300 mm, 20 mm menos que su hermana mayor, el trasero 230 mm de diámetro. El ángulo de direcciones de 66.5 °, la altura del asiento a 820 mm del suelo, esto permite una confianza superior en comparación a otras de sus rivales al momento de manejarla. La capacidad del depósito es de 10 litros y declara un peso total de 137.5 kg.
Es una muy buena opción para la ciudad debido a sus dimensiones y propulsor, pasar por lugares complicados y estrechos no será problema, aunque no deja de ser una deportiva y es algo dura en cuanto a suspensiones y la posición puede llevar a ser un poco agotadora a pesar de que permite ir bastante erguido.
Comparativa KTM RC 200 2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM RC 200 2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM RC 200 2021

Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.KTM está trabajando en el desarrollo de un turbocompresor híbrido
KTM dio a conocer las fechas de producción de sus motos de mayor capacidad
Las nuevas KTM 790 Duke y 790 Adventure 2026 están más cerca de la producción
KTM 160 Duke: así es la nueva naked de acceso a la gama ¿la veremos en México? Crucemos los dedos
KTM reveló todos los detalles de las renovadas 690 SMC R y Enduro R
Después de la tormenta llega la calma: KTM reinició operaciones en su planta de Mattighofen
La nueva generación de la KTM 390, y su variante Adventure R, está un paso más cerca de hacerse realidad
No todo son malas noticias: KTM supera las 100,000 motos vendidas durante primer semestre de 2025
KTM 450 Rally Réplica: así es la nueva bestia austriaca que puede enfrentar el Dakar de serie
KTM por fin se salva de su crisis financiera
Luego de reiniciar la producción en su fábrica de Mattighofen el mes pasado, KTM la vuelve a cerrar
KTM cancela su acuerdo de distribución con CFMoto en Europa