CFMoto 450SR 2023-2024

$ 134,800.00 MXN

  • Cilindrada: 449.5 cc
  • Potencia: 50 hp
  • Peso: 168 kg
3.45/5 (40 votos)
5 estrellas
30%
4 estrellas
20%
3 estrellas
28%
2 estrellas
10%
1 estrellas
13%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

Justo un escalón inmediatamente por encima de la 300SR CFMoto cuenta en su catálogo con la 450SR. Una deportiva de pura cepa que deriva del prototipo SR-C21 que la firma presentó hace algún tiempo. Un modelo que pone sobre la mesa un propulsor caracterizado por su alto rendimiento y soluciones, como su evolucionado paquete aerodinámico, reservado hasta ahora para modelos de superior cilindrada. En 2024 actualiza colores.

Construida sobre un chasis de estructura tubular realizado en acero -junto a un basculante de aluminio- en su parte ciclo destaca por el uso de componentes de primer nivel. Como demuestra su equipo de suspensiones KYB (con una horquilla de 37 mm en eje delantero) o su potente pinza de freno Brembo M40 anterior combinada con material J.Juan (detrás) en la frenada; un apartado que también destaca por el uso de ABS firmado por Bosch. Las llantas de 17” calzan unos deportivos neumáticos CST Sport AS5.

Sin embargo, la verdadera “joya de la corona” de esta 450SR se encuentra en su propulsor. Un bicilíndrico en paralelo DOHC de fabricación propia, con una capacidad de 449,5 cc, refrigeración líquida, eje de equilibrado y con el cigüeñal calado a 270º. Lo que se traduce en un comportamiento similar a un motor en V, sin apenas vibraciones y con unas cifras muy buenas: 50 HP a 9.500 rpm y un par motor de 39 Nm a 7.600 rpm; además de prometer una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. 

Con un diseño ultramoderno, acorde con las últimas tendencias en el terreno de las deportivas, la CFMoto 450SR sorprende a sus competidoras por la incorporación de un paquete aerodinámico inédito en las de su especie. Al incluir una pareja de alas a ambos lados del carenado, con la intención de aumentar la carga aerodinámica en el eje delantero, además de acentuar el aspecto deportivo de esta “superbike A2”.

Como colofón, iluminación full LED y un cuadro de instrumentación formado por una pantalla TFT de 5”, en color, con opciones de conectividad gracias al innovador sistema T-Box de CFMoto.

Un detalle importante es que al asiento cuenta con la posibilidad de elegir entre tres alturas para adaptarse a todo tipo de tallas: 795 mm es la estándar pero se puede pedir uno a 785 mm o a 815 mm. Además está fabricado en un cuero sintético que le da un aspecto de gran calidad. 

También se puede invertir el cambio con facilidad para aquellas personas con ganas de entrar en circuito y sentir las sensaciones más próximas a un pilotaje de competición.

COMENTARIOS

avatar
Me interesa saber sobre le financiamiento
Ver 3 comentarios
Por favor espera...

Videos

Comparativa CFMoto 450SR 2023-2024

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales CFMoto 450SR 2023-2024

Marca:
CFMoto
Año:
2023
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
449.5 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En línea
Distribución
DOHC (doble árbol de levas)
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica EFI Bosch System
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
72 mm x 55.2 mm
Compresión
11.1 :1
Potencia
50 hp (50,69 cv) a 9.500 rpm
Torque
39 Nm a 7.600 rpm
Combustible
Gasolina Sin Plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro5
Encendido
Eléctrico CDI
Transmisión Primaria
Cascada de engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco húmedo
Accionamiento
Mecánico
Número de velocidades
6

Chasis

Tipo de chasis
Estructura tubular de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
KYB
Diámetro de barras
37 mm
Recorrido
120 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador progresivo
Recorrido
130 mm
Regulaciones
Precarga

Freno delantero

Modelo
Brembo M40
Sistema
1 disco
Diámetro
320 mm
Pinza
4 pistones

Freno trasero

Modelo
J.Juan
Sistema
Disco
Diámetro
220 mm
Pinza
Pinza monopistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
CST
Modelo de neumáticos
Sport AS5
Tipo de neumáticos
Radial tubeless
Medida llanta delantera
110/70 R17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
4
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
CST
Modelo de neumáticos
Sport AS5
Tipo de neumáticos
Radial tubeless
Medida llanta trasera
150/60 R17

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
1,990 mm
Anchura máxima
735 mm
Altura máxima
1,130 mm
Distancia entre ejes
1,370 mm
Altura de asiento
795 mm
Capacidad del depósito
14 l.
Peso en seco
168 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Pata de cabra

Instrumentación

TFT
Cuentarrevoluciones
Reloj
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Conectividad smartphones
Bluetooth
Aplicación smartphones

Electrónica

Acelerador electrónico
Control de tracción
ABS
Modos de motor
Embrague antirrebote
Iluminación full-LED
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje