CFMoto 450SR 2023-2024
$ 134,800.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449.5 cc
- Potencia: 50 hp
- Peso: 168 kg
5 estrellas | 30% | ||
4 estrellas | 20% | ||
3 estrellas | 28% | ||
2 estrellas | 10% | ||
1 estrellas | 13% | ||
Justo un escalón inmediatamente por encima de la 300SR CFMoto cuenta en su catálogo con la 450SR. Una deportiva de pura cepa que deriva del prototipo SR-C21 que la firma presentó hace algún tiempo. Un modelo que pone sobre la mesa un propulsor caracterizado por su alto rendimiento y soluciones, como su evolucionado paquete aerodinámico, reservado hasta ahora para modelos de superior cilindrada. En 2024 actualiza colores.
Construida sobre un chasis de estructura tubular realizado en acero -junto a un basculante de aluminio- en su parte ciclo destaca por el uso de componentes de primer nivel. Como demuestra su equipo de suspensiones KYB (con una horquilla de 37 mm en eje delantero) o su potente pinza de freno Brembo M40 anterior combinada con material J.Juan (detrás) en la frenada; un apartado que también destaca por el uso de ABS firmado por Bosch. Las llantas de 17” calzan unos deportivos neumáticos CST Sport AS5.
Sin embargo, la verdadera “joya de la corona” de esta 450SR se encuentra en su propulsor. Un bicilíndrico en paralelo DOHC de fabricación propia, con una capacidad de 449,5 cc, refrigeración líquida, eje de equilibrado y con el cigüeñal calado a 270º. Lo que se traduce en un comportamiento similar a un motor en V, sin apenas vibraciones y con unas cifras muy buenas: 50 HP a 9.500 rpm y un par motor de 39 Nm a 7.600 rpm; además de prometer una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.
Con un diseño ultramoderno, acorde con las últimas tendencias en el terreno de las deportivas, la CFMoto 450SR sorprende a sus competidoras por la incorporación de un paquete aerodinámico inédito en las de su especie. Al incluir una pareja de alas a ambos lados del carenado, con la intención de aumentar la carga aerodinámica en el eje delantero, además de acentuar el aspecto deportivo de esta “superbike A2”.
Como colofón, iluminación full LED y un cuadro de instrumentación formado por una pantalla TFT de 5”, en color, con opciones de conectividad gracias al innovador sistema T-Box de CFMoto.
Un detalle importante es que al asiento cuenta con la posibilidad de elegir entre tres alturas para adaptarse a todo tipo de tallas: 795 mm es la estándar pero se puede pedir uno a 785 mm o a 815 mm. Además está fabricado en un cuero sintético que le da un aspecto de gran calidad.
También se puede invertir el cambio con facilidad para aquellas personas con ganas de entrar en circuito y sentir las sensaciones más próximas a un pilotaje de competición.
COMENTARIOS
Videos
Comparativa CFMoto 450SR 2023-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales CFMoto 450SR 2023-2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias CFMoto 450SR 2023-2024
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Prueba CFMoto 450SR
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Conoce todos los detalles de la nueva CFMoto 675SR-R 2025
- CFMOTO quiere imponer sus reglas con su primer modelo superdeportivo de 600 cc
- CFMoto Days México 2024: un día con mucha adrenalina dentro y fuera de la pista
- CFMoto patea el avispero con la 500SR VOOM, una moto que combina nostalgia y potencia, lista para competir con los grandes exponentes en el mercado
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Por primera vez, CFMOTO obtuvo el prestigioso premio Red Dot Award: Product Design con su modelo 800NK
- CFMOTO ya desarrolla una bestia todo terreno
- ¡Por Fin! Ya conocimos la CFMOTO 450 MT