KTM RC 200 2023
$ 92,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 199.5 cc
- Potencia: 25,15 hp
- Peso: N.D.
5 estrellas | 60% | ||
4 estrellas | 20% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 20% | ||
1 estrellas | 0% | ||
KTM revoluciona su RC 200 en 2022 para dotarla de un diseño más adecuado con el resto de la gama y lo más importante, sumando una parte ciclo mucho más ligera y mejor dotada, así como una electrónica que establece un nuevo estándar en la categoría. En 2023 se mantiene sin cambios.
Novedades KTM RC 200 2022
- Más par motor
- Nuevo mapeado del motor
- ABS de dos canales
- ABS Supermoto
- Diseño inspirado en la RC16
- Nueva carrocería
- Nueva iluminación
- Mejora general de la ergonomía
- Nuevo chasís más ligero
- Nuevo sistema de frenos ByBre
- Nuevos rines más ligeros
- Depósito de combustible más grande
- Motor Euro5 con la misma potencia (25,5 CV)
- Nueva instrumentación LCD a color
La KTM RC 200 es una auténtica deportiva diseñada para ciudad y carretera que cuenta con un poderoso motor y unos frenos con ABS. Todos los cambios introducidos en 2022 han servido para conseguir una moto más ágil, más ligera y más sencilla de conducir. Se apoya en unas suspensione de gran nivel, compuestas por una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero ajustados para obtener un equilibrio perfecto entre deportividad y confort. Los frenos brillan a un gran nivel, como se puede ver en el equipo ByBre -pinza delantera de anclaje radial con disco de 320 mm-, con ABS y Modo Supermoto para desconectar el ABS trasero en la conducción más racing.
Su motor, un explosivo monocilíndrico, rinde algo más de 25 CV y cuenta con toda la tecnología que se le supone a una marca como KTM.
Comparativa KTM RC 200 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM RC 200 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM RC 200 2023
- KTM le puso el apellido R a su 990 Duke para crear una máquina más potente
- KTM lanzará la nueva 1390 Super Adventure S Evo con transmisión semiautomática para 2025
- KTM dio a conocer parte de sus desarrollos tecnológicos para el próximo año, vendrán cosas muy interesantes
- SIMM 2024: conoce las novedades más importantes para México que se presentaron en esta exhibición
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- La KTM 450 SMR 2025 llega mejorada para los amantes de la adrenalina
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- Prueba KTM 390 Duke 2024
- KTM dejará de fabricar motocicletas impulsadas por motores de dos tiempos
- KTM está probando una nueva transmisión automática que podría llegar a su gama Super Adventure 2025