KTM RC 200 2023
$ 92,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
KTM revoluciona su RC 200 en 2022 para dotarla de un diseño más adecuado con el resto de la gama y lo más importante, sumando una parte ciclo mucho más ligera y mejor dotada, así como una electrónica que establece un nuevo estándar en la categoría. En 2023 se mantiene sin cambios.
Novedades KTM RC 200 2022
- Más par motor
- Nuevo mapeado del motor
- ABS de dos canales
- ABS Supermoto
- Diseño inspirado en la RC16
- Nueva carrocería
- Nueva iluminación
- Mejora general de la ergonomía
- Nuevo chasís más ligero
- Nuevo sistema de frenos ByBre
- Nuevos rines más ligeros
- Depósito de combustible más grande
- Motor Euro5 con la misma potencia (25,5 CV)
- Nueva instrumentación LCD a color
La KTM RC 200 es una auténtica deportiva diseñada para ciudad y carretera que cuenta con un poderoso motor y unos frenos con ABS. Todos los cambios introducidos en 2022 han servido para conseguir una moto más ágil, más ligera y más sencilla de conducir. Se apoya en unas suspensione de gran nivel, compuestas por una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero ajustados para obtener un equilibrio perfecto entre deportividad y confort. Los frenos brillan a un gran nivel, como se puede ver en el equipo ByBre -pinza delantera de anclaje radial con disco de 320 mm-, con ABS y Modo Supermoto para desconectar el ABS trasero en la conducción más racing.
Su motor, un explosivo monocilíndrico, rinde algo más de 25 CV y cuenta con toda la tecnología que se le supone a una marca como KTM.
Comparativa KTM RC 200 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM RC 200 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM RC 200 2023
KTM dejará de fabricar motocicletas impulsadas por motores de dos tiempos
KTM está probando una nueva transmisión automática que podría llegar a su gama Super Adventure 2025
Las 9 motos de aventura de baja cilindrada más accesibles en México
Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
KTM mostró un prototipo de moto deportiva homologada para la calle, cuya versión de producción llegará el próximo año
KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?