KTM RC 200 2023

$ 92,900.00 MXN

  • Cilindrada: 199.5 cc
  • Potencia: 25,15 hp
  • Peso: N.D.
4.2/5 (5 votos)
5 estrellas
60%
4 estrellas
20%
3 estrellas
0%
2 estrellas
20%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

KTM revoluciona su RC 200 en 2022 para dotarla de un diseño más adecuado con el resto de la gama y lo más importante, sumando una parte ciclo mucho más ligera y mejor dotada, así como una electrónica que establece un nuevo estándar en la categoría. En 2023 se mantiene sin cambios.

Novedades KTM RC 200 2022

  • Más par motor
  • Nuevo mapeado del motor
  • ABS de dos canales
  • ABS Supermoto
  • Diseño inspirado en la RC16
  • Nueva carrocería
  • Nueva iluminación
  • Mejora general de la ergonomía
  • Nuevo chasís más ligero
  • Nuevo sistema de frenos ByBre
  • Nuevos rines más ligeros
  • Depósito de combustible más grande
  • Motor Euro5 con la misma potencia (25,5 CV)
  • Nueva instrumentación LCD a color

La KTM RC 200 es una auténtica deportiva diseñada para ciudad y carretera que cuenta con un poderoso motor y unos frenos con ABS. Todos los cambios introducidos en 2022 han servido para conseguir una moto más ágil, más ligera y más sencilla de conducir. Se apoya en unas suspensione de gran nivel, compuestas por una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero ajustados para obtener un equilibrio perfecto entre deportividad y confort. Los frenos brillan a un gran nivel, como se puede ver en el equipo ByBre -pinza delantera de anclaje radial con disco de 320 mm-, con ABS y Modo Supermoto para desconectar el ABS trasero en la conducción más racing.

Su motor, un explosivo monocilíndrico, rinde algo más de 25 CV y cuenta con toda la tecnología que se le supone a una marca como KTM.

 

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa KTM RC 200 2023

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales KTM RC 200 2023

Marca:
KTM
Año:
2022
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
199.5 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Bosch 46 mm
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
72 mm x 49 mm
Compresión
12.9 :1
Potencia
25,15 hp (25.5 cv)
Torque
19.5 Nm
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Encendido
Bosch EMS
Batería
12V, 8Ah
Transmisión Primaria
Engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco húmedo con sistema anti-rebote
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
6
Relación primaria
30/80
Relación final
15/45

Chasis

Tipo de chasis
Multitubular de acero trellis

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
120 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador
Recorrido
150 mm

Freno delantero

Sistema
1 disco
Diámetro
320 mm
Pinza
Bybre de anclaje radial y 4 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
230 mm
Pinza
Flotante de 1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Metzeler
Modelo de neumáticos
Sportec M5 Interact
Medida llanta delantera
110/70-17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
4
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Metzeler
Modelo de neumáticos
Sportec M5 Interact
Medida llanta trasera
150/60-17

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,340 mm
Altura de asiento
824 mm
Ángulo de dirección
66.5 º
Capacidad del depósito
13.7 l.

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Cronómetro
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva

Electrónica

Control de tracción
Selector intervención ABS

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
Motorex Formula 4T
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje