KTM RC 200 2022
PRECIO
NO DECLARADO*
* Ultima tarifa Año 2015 - Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Cilindrada: 199.5 cc
- Potencia: 25 hp
- Peso: 151 kg
5 estrellas | 50% | ||
4 estrellas | 29% | ||
3 estrellas | 7% | ||
2 estrellas | 14% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La pequeña deportiva de la familia se renueva a todos los niveles en 2022, reforzando incluso su fuerte carácter de competición. Lo más llamativo es una estética totalmente rediseñada e inconfundiblemente KTM. Más tecnología y menos peso son las demás claves de esta nueva generación que esconde mucho más.
Novedades KTM RC 125 2022
- Diseño inspirado en los Grandes Premios
- Mayores dimensiones de la carrocería fácilmente desmontable
- Mejora general de la ergonomía
- Nuevo chasís más ligero
- Nuevo sistema de frenos ByBre
- Nuevos rines más ligeros
- Depósito de combustible más grande
- Horquilla delantera WP APEX de cartucho abierto con un ajuste de fábrica completamente nuevo y más deportivo
- Nuevo amortiguador WP APEX con sistema de pistón dividido
- Motor Euro5 con la misma potencia (25 hp)
- Nueva instrumentación TFT a color
- Conectividad con App MyRide de KTM
Si hay algo por lo que destaca la RC 200 2022 es por una sustancial rebaja de peso con el mérito que ello conlleva, ya que no era una moto especialmente pesada. Y todo se ha logrado en tres puntos clave de la moto. Los rines que han permitido ahorrar unos increíbles 3.4 kg en el peso no suspendido, algo que va a favorecer tremendamente el comportamiento de la moto. En el bastidor han sido 1.5 kg y en el sistema de frenos hasta casi 1 kg (960 gramos).
La estética se radicaliza en sus formas y cohesiona mejor con el resto de la gama gracias al faro delantero dividido en dos por una moldura frontal que recuerda al de las Duke y las motos trail de la marca. Una carrocería totalmente nueva tiene la misión de gestionar mejor los flujos de aire pero sobre todo tratar de proporcionar mayor comodidad y espacio a la persona que va a los mandos. Por eso se ha rehecho la zona de las rodillas que proporcionar así mejor sensación de libertad para moverse y la vez de agarre. También se ha optado por una cúpula más grande para acompañar este nuevo planteamiento. Una curiosidad es que la carrocería cuenta con unos anclajes que facilitan mucho sus desmontaje si se quiere optar por poner uno para entrar en circuito, aunque esto sería más factible en el caso de la RC 390 por sus mayor prestaciones.
El motor es básicamente el mismo, con doble árbol de levas, cuatro válvulas, eje contrarrotante y refrigeración líquida. Aunque se adapta a la normativa antocontaminación Euro5 e incorpora un nuevo diseo de la caja del filtro de aire. Cuenta con 25 hp y garantiza un rendimiento de los mejores que se pueden encontrar en el segmento. Un nuevo escape también ha sido montado para instalar nuevos catalizadores y acompañar su nueva línea estética.
Un nuevo chasís más ligero junto a suspensiones y frenos mejorados apuntalan unas sesaciones deportivas fuera del alcance de la mayoría de los modelos del segmento. Ya que a esto tenemos que los nuevos rines más ligeros que van a colaborar.
Y en cuanto a tecnología se monta una nueva instrumentación mucho más actual. Una pantalla TFT con ordenador a abordo y abundante información a través de la cual podemos conectar nuestro teléfono gracias a la App MyRide que ofrece KTM.
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Ficha técnica
Datos comerciales KTM RC 200 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Mantenimiento
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