TVS RR 310

$ 116,995.00 MXN

  • Cilindrada: 312.2 cc
  • Potencia: 34 hp
  • Peso: N.D.
3.64/5 (56 votos)
5 estrellas
27%
4 estrellas
30%
3 estrellas
25%
2 estrellas
16%
1 estrellas
2%
Comentar

Autor Aldo Rovirosa -

La TVS RR310 nos muestra su deportiva mas poderosa desarrollada hasta el momtento con motor de 312.2 cc inspirada en el depredador mas letal, el tiburón. Se conceptualiza en el diseño para tener una silueta agresiva y lista para atacar, 

Principales características 

  • Potente motor 4T monocilindrico con 4 válvulas
  • Ligero chasis tubular de aleación de aliminio Trellis 
  • Nuevo carenado más aerodinámico capaz de incrementar la velocidad punta
  • Faros e indicadores con luces LED 
  • Depósito de combustible y manillar más bajopara mejorar la conducción deportiva
  • Horquilla telescopica invertida y suspensión trasera KYB
  • Computadora para Competición (temporizador de vueltas, velocidad máxima, diagnóstico de carrera, etc. )
  • Nueva instrumentación con pantalla LCD multifunción de fácil lectura
  • Motor fiable y eficiente

Es en el carenado donde mejor se aprecia esa imagen de moto de carreras, en donde se ha procurador otorgar un diseño agresivo pero cuidando la aerodinámica. La cubierta del deflector patentada junto a las rejillas de ventilación canalizan el aire caliente del motor el cual brinda una mayor comidad al piloto. La pantalla reduce notablemente las turbulencias y la carga aerodinámica, debajo de la pantalla se encuentra un panel de instrumentación totalmente digital, además de una poderosa computadora con una pantalla LCD  que proporciona numerosa información y de muy fácil lectura en cualquier situación.

La deportividad no es sólo una cuestión estética, su propulsor se encuentra a la altura de esa imagen proyectada. Su propulsor es un motor monocilindrico de 4v de 33.5 HP a 9500 RPM, 27.3 Nm a 7700 RPM. Se trata de una cifra interesante y más que suficientes para poner en aprietos a motos más potentes pero también más pesadas y menos ágiles. Es una montura que exige llevarla en la zona alta para sacar todo su potencial, pero con el suficiente torque como para poder circular con comodidad a baja velocidad en ciudad. Los retoques en la electrónica realizados permite una combustión más avanzada, lográndose así una entrega de potencia más lineal y fácil de gestionar.

Su chasis Trellis de estructura tubular y fabricado en aleación de aluminio, fué especialmente diseñado para éste modelo el cual ofrece mayor rigidéz con mejor eficiencia estructural para un control total y respuésta dinámica en altas velocidades. El basculante de aleación de aluminio cuenta con un diseño alargado con el fin de ofrecer una buena estabilidad en rectas a alta velocidad. A él se ancla un monoshock KYB regulable en precarga. La horquilla es una de las novedades más importantes, una KYB invertida cuyo rendimiento es superior a la convencional. Se mejora así la rigidez, especialmente en las frenadas y en el paso por curva, aumentando las posibilidades en una conducción deportiva. El depósito de gasolina se ha diseñado para conseguir una mejor ergonomía teniendo en cuenta además que la moto se va a utilizar tanto en ciudad como en carretera con una capacidad de 11 litros.

En cuanto a la frenada, cuenta con un disco delantero de 300 mm de diámetro con pinza flotante de dos pistones y con otro disco trasero de 240 mm. con los cuales se obtiene una frenada firme y superior al ser exigidas al momento de requierir detener o disminuir la marcha.

Colores 

En 2023, la RR 310 está disponible en rojo y en gris, por lo que el color negro queda descatalogado.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa TVS RR 310

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales TVS RR 310

Marca:
TVS
Año:
2020
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
312.2 cc
Ciclo
4t T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
EFI
Refrigeración
Líquida con circulación forzada
Diámetro por carrera
80 mm x 62.1 mm
Compresión
10.9 :1
Potencia
34 CV a 9.700 rpm
Torque
27.3 Nm a 7.700 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Normativa anticontaminación
EURO 3
Encendido
Eléctrico
Batería
12v, 8ah
Transimisión Primaria
Cadena
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidiscos en aceite
Número de velocidades
6

Chasis

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida
Modelo
KYB

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo oscilante
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador Mono-shock

Freno delantero

ABS
-1
Sistema
Disco simple pétalo
Diámetro
300 mm
Pinza
2

Freno trasero

Sistema
Disco simple pétalo
Diámetro
240 mm
Pinza
1

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3.0
Material rin delantero
aleación
Medida llanta delantera
110/70 R-17 M/C 54h

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
4.0
Material rin trasero
aleación
Medida llanta trasera
150/60 R-17 M/C 66h

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,050 mm
Anchura máxima
786 mm
Altura máxima
1,135 mm
Distancia entre ejes
1,365 mm
Altura de asiento
810 mm
Capacidad del depósito
11 l.

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje