Kawasaki Z H2 SE 2022
$ 449,990.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2022- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 998 cc
- Potencia: 202,78 hp
- Peso: 241 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Kawasaki Z H2 SE es una moto naked de altas prestaciones. Es una moto derivada de la Ninja H2, por lo que su motor de cuatro cilindros es capaz de rendir 200 hp de potencia, heredando también toda la electrónica para conformar una moto tan excitante como segura en cuanto a todas las ayudas a la conducción que ofrece.
Esta Z H2 SE representa la cúspide de la familia "Z", con las mejores características posibles en cuanto a potencia y tecnología.
El diseño sigue escrupulosamente el patrón de la familia Z con unas ópticas delantera y trasera que no dejan lugar a dudas sobre su espíritu "Z" aunque en versión superlativa. La iluminación es completamente LED para contribuir a ese aire de sofisticación que tiene esta Z H2.
Destaca la toma de aire asimétrica que discurre por el lado izquierdo del chasís que alimenta el ram-air y que cuando entra el aire a máximo caudal, incrementa la cifra de potencia nominal en torno a un 5%.
El cambio bidireccional (KQS) así como el embrague antirrebote hacen que la conducción sea más confortable y eficiente, contando además también con control de velocidad de crucero.
Las suspensiones y frenos son de la más alta calidad para poder disfrutar con garantías de las prestaciones que ofrece su motor. Unas pinzas delanteras Brembo monobloque M4.32 junto a una horquilla Showa BPF multirreglable se encargan de asegurar el tren delantero. Los frenos cuentan con el sistema inteligente de Kawasaki denominado KIBS (Kawasaki Intelligent anti-lock Brake System). Además, ayuda a prevenir el levantamiento de la rueda trasera en las frenadas más acusadas, conteniendo también la transferencia de masas. También ofrece una ayuda especial para usar el freno con ABS en curva.
Electrónica de alto nivel
La electrónica está controlada por una unidad inercial IMU de Bosch que gestiona todo el arsenal que ofrece en este aspecto: control de tracción, control de caballito, sistema de freno inteligente, función de asistencia en curva...y por supuesto ofrece 3 diferentes modos de motor que varían la entrega de potencia: full (100% de la potencia), middle (75%) y low (50%). Destaca especialmente el sistema de ayuda para entrar en curva y que aprovecha la información que le envía la plataforma inercial y los otros sistemas de control para ayudar en la entrega de potencia, la actuación sobre los frenos, el control de tracción y todas las asistencias para colaborar en mantener la trazada de la forma más precisa y segura posible.
Hay cuatro modos de conducción disponibles, tres de configuración predeterminada a nivel de entrega de potencia, control de tracción, ABS, etcétera (sport, road, rain) y uno denominado rider que es totalmente configurable por parte del piloto en todos los parámetros ajustables.
La instrumentación es una pantalla TFT a color con numerosas funciones que además se ven amplificadas por el sistema de conectividad Kawasaki Rideology. Esto permite incrementar los parámetros informativos de los que podemos disfrutar, interactuar con la moto y ajustar los parámetros de configuración antes de subirnos.
Comparativa Kawasaki Z H2 SE 2022
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki Z H2 SE 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Kawasaki Z H2 SE 2022
Rodada con Ducatistas a Tlaxcala… sale bien
El pasado sábado 16 de julio, la agencia Ducati Interlomas organizó una rodada con sus clientes con el propósito de visitar el Santuario de las Luciérnagas.- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
- ¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
- Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México
- Kawasaki Ninja H2R Lego: para motociclistas de todas las edades
- La Kawasaki Eliminator 2024, ya está disponible de manera regular en México
- Kawasaki incluirá motocicletas híbridas en su portafolio de productos para este año
- Cinco cosas que debes saber de la Vento Nitrox 300
- Kawasaki Ninja 400 ¿Aún vale la pena en este 2024?
- Tinker Toy: conoce la Kawasaki impulsada por el motor con el mayor número de cilindros del mundo
- Ducati y Lamborghini juntos por el arte
- Por fin inicia la preventa de la Kawasaki Eliminator 500 en México