Un total de 18 usuarios de Ducati, se reunieron el fin de semana en las inmediaciones de la agencia Ducati Interlomas para vivir una experiencia inolvidable en el Santuario de la Luciérnagas en el estado de Tlaxcala. El grupo estaba conformado por todo tipo de motocicletas de la marca italiana, desde Scrambler hasta SuperSport y Multistrada.

Ducati Interlomas Rodada Santuario 2

La salida oficial fue el ábado a las 10 de la mañana con rumbo a la autopista de Puebla, y en un par de horas se llegó al destino donde los Ducatistas pasarían la noche, la Hacienda Ixtafiayuca. Además de la experiencia del viaje, los invitados fueron recibidos por los dueños de la Hacienda con aperitivos y bebidas, y posteriormente realizaron un tour en donde conocieron la historia de la Hacienda Ixtafiayuca, la cual inició su construcción a finales del siglo XIX y actualmente es una gran productora de pulque.

Ducati Interlomas Rodada Santuario 7

Una vez que cayó la noche, el momento más esperado de la experiencia llegó; los ducatistas fueron trasladados al Santuario de las Luciérnagas. En este paraíso de la naturaleza, entre 600 y 2000 luciérnagas salieron a dar un espectáculo único e irrepetible.

La velada terminó con una fogata y cena digna de tan increíble evento en la Hacienda Ixtafiayuca. A la mañana siguiente, el grupo regresó temprano a la Ciudad de México, disfrutando del recorrido.

Ducati Interlomas Rodada Santuario 1 1

Con este tipo de experiencias, Ducati Interlomas reafirma su cercanía con los fieles clientes de la marca y también demuestra la calidad que tiene, no solo en los modelos que vende, sino también en los eventos que realiza.

La próxima rodada de esta agencia Ducati tendrá como destino el Restaurante La Dolores de Valle de Bravo, una experiencia en la que se espera que se sumen más Ducatistas.

Ducati Interlomas Rodada Santuario 4