Con un número limitado de unidades disponibles, poseer una de estas Kawasaki Ninja Edición Limitada 40 Aniversario significa ser parte de una élite y de la historia de los amantes de las motocicletas. Con detalles como el logotipo del 40 Aniversario en el tanque, la paleta de colores adaptándose a cada uno de sus modelos y la tipografía similar al de la época, que nombra cada uno de estos modelos, son algunos de los detalles mas llamativos que brindan un toque de modernidad a este clásico diseño.

kawasaki 40 aniversario 05


En 1984, la empresa japonesa revolucionó el mercado y dejó una huella en la historia del motociclismo cuando lanzó su GPZ900R, popularmente conocida como Ninja 900, y cuarenta años después, buscan rendirle homenaje a este icónico modelo. Para celebrar las cuatro décadas de la saga, Kawasaki pondrá a la venta esta edición exclusiva en tres de sus modelos super sport: ZX-4RR, ZX-6R y ZX-10R.

Fotos La Kawasaki Eliminator 2024, ya está disponible de manera regular en México

La Kawasaki Eliminator 2024, ya está disponible de manera regular en México

Tras una preventa del modelo en nuestro mercado, la nueva motocicleta custom de la firma japonesa llega con estos precios y versiones.

Más allá del homenaje, estas motocicletas mantienen las características del modelo actual. En el caso de la ZX-4RR, es una superport del segmento medio que cuenta con un potente motor de cuatro cilindros en línea de 399 cc y 77 hp de potencia máxima. A esto se suman una horquilla delantera invertida con ajuste de extensión, compresión y precarga, cambio semiautomático dual KQS, amortiguador trasero Showa, pinzas de freno radiales de cuatro pistones y construcción monobloque, además de un completo paquete de ayudas electrónicas, entre otros elementos,

kawasaki 40 aniversario 01

Por otro lado, la Kawasaki Ninja ZX-6R utiliza un motor de 636 cc de casi 125 hp, con cuatro modos de manejo, uno de ellos totalmente configurable, y que determinan el nivel de intervención del control de tracción y en la entrega de potencia, además de contar con quikshifter bidireccional, otra de las ayudas que este modelo implementa para una mejor conducción. Si hablamos de los frenos, esta super deportiva cuenta con pinzas Nissin de cuatro pistones y anclaje radial, que muerden unos discos de 310 mm, además de montar neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV.

kawasaki 40 aniversario 02

La ZX-10R 40 Aniversario es una de las mejores superbikes del momento. Lleva un motor de cuatro cilindros en línea, 998 cc y 213 Hp de potencia. Cuenta con pinzas de freno Brembo monobloque M50, suspensiones Showa Balance Free Front Fork regulables y varios modos de conducción. Mecánicamente no podemos pedirle más a una de las motocicletas más icónicas del mercado mundial la cual, en esta última actualización, nos presentó líneas más angulares, que interpretan una silueta de deportividad y agresividad más adaptada a las tendencias actuales.

kawasaki 40 aniversario 03

No cabe duda de que el diseño retro le cae como anillo al dedo a una de las motocicletas más dominantes del mercado de las supersport, y tu podrías ser uno de los afortunados en adquirir una de estas ediciones en nuestro pais, ya que la marca ha confirmado su llegada a territorio nacional. No te despegues de nuestras redes para que puedas volverte parte de la historia.