Las Kawasaki Ninja 500 y Z500 llegarán a nuestro país en la primera semana de mayo próximo, y las primeras unidades serán comercializadas a través de una preventa. Ambos modelos contarán con un nuevo motor bicilíndrico de 451 CC. Aunque no se trata de un cambio tan drástico en el desplazamiento del propulsor, eso no quiere decir quede a deber, pues genera 45 caballos de fuerza a las 9,000 rpm y un torque máximo de 42.6 Nm a 6,000 rpm.
Ambas motocicletas cuentan con una estética totalmente renovada y algunos accesorios extra, que las convierten en motocicletas que serán muy cotizadas por los amantes de las dos ruedas. En el caso de la nueva Z500, contará con un nuevo chasis ligero multitubular, el cual mejora la conducción. Se espera que este modelo llegue a nuestro país con un precio de 152,990 pesos para la versión en color verde y 169,990 pesos para la variante SE terminada en rojo con negro.
En el caso de la Ninja 500, presenta un diseño más deportivo, más alineado a la tendencia actual que mantiene la serie Ninja, con un faro principal con líneas afiladas, así como una cúpula más deportiva y amplia, para mejorar la aerodinámica. Entre sus accesorios también se encuentra un asiento alto Ergo-Fit, que eleva la altura en 30mm, además de otros accesorios para personalizarla.
Este nuevo modelo llegará con un precio de 165,990 pesos para la versión estándar, con colores negro y blanco; mientras que para la edición SE KRT, llegará a un precio de 189,990 pesos. La preventa ya está disponible en todos los distribuidores de la marca.
Kawasaki sorprende con sus nuevas Ninja 500 y Z500