Triumph Scrambler 900 2024
$ 280,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 900 cc
- Potencia: 64,11 hp
- Peso: 223 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
Triumph actualiza la denominación de la anterior Street Scrambler, con la intención de alinearla junto a su hermana mayor Scrambler 1200. Incorporando, al mismo tiempo, la mención a la cilindrada de su bicilíndrico en línea. Como también ocurre en la nueva Speed Twin 900. El resto de características del modelo permanecen intactas frente a la anterior versión introduciendo, como en el resto de modelos Modern Classic del fabricante, nuevas decoraciones.
Un modelo que da continuidad al subsegmento scrambler dentro de la completa gama de neoclásicas Triumph. Creada sobre la base de la Bonneville, la Scrambler 900 tiene unas líneas muy definidas que le otorgan su propia personalidad, así como otros detalles presentes en su figura: paneles laterales con terminación en aluminio, guardabarros, soportes del faro delantero en aluminio, escapes elevados…
Igual que las ‘Bonnies’, confía en motor de dos cilindros que rinde una potencia de 65 HP. Es un propulsor que busca la facilidad de uso gracias al empuje que ofrece a bajo y medio régimen, como se puede apreciar por su cifra de par de 80 Nm a 3.250 rpm.
El montaje de un acelerador electrónico permite la implementación de tres modos de conducción -Rain, Road y Off-Road- que modifican la respuesta del acelerador y del control de tracción. El modo Off-Road, por su parte, desconecta el control de tracción y el ABS para que el piloto tenga el máximo control fuera del asfalto. El embrague es asistido y antirrebote, y los intervalos de servicio son cada 16.000 km.
En la parte ciclo, lo más destacado son sus suspensiones con 120 mm de recorrido. La horquilla es convencional, con barras de 41 mm, y detrás se ha optado por una pareja de amortiguadores regulables en precarga.
El freno delantero es Brembo, compuesto por un único disco flotante de 310 mm mordido por una pinza de cuatro pistones. Los neumáticos utilizados son unos Metzeler Tourance, montados sobre llantas de 19" delante y 17" detrás.
La instrumentación está compuesta por un reloj analógico acompañado de una pequeña pantalla digital, y cuenta también con un USB bajo el asiento. El faro trasero es de LED. La capacidad de personalización de la Street Scrambler es muy amplio gracias a los más de 120 accesorios originales disponibles en el catálogo de la marca británica.
Comparativa Triumph Scrambler 900 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Triumph Scrambler 900 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Triumph Scrambler 900 2024
- Prueba Triumph Speed Twin 1200/RS 2025
- Triumph presentó una Bobber especial bajo el sello Triumph Factory Custom: más potencia y exclusividad
- Triumph rinde un merecido homenaje a Evel Knievel con su gama Rocket 3
- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- Triumph rinde un homenaje a su pasado con una colección de edición especial
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Triumph presentó la nueva Tiger 800 Sport, enfocada para disfrutar largos viajes por carretera
- La Triumph Trident 660 recibió mejoras estéticas y mecánicas para el año modelo 2025
- Triumph presentó la más reciente actualización de su gama Speed Twin 1200: ahora presume de mayores prestaciones
- Prueba Triumph Speed Twin 900
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto