A lo largo de su historia, la firma británica ha sabido combinar el legado de su diseño, con una sensibilidad siempre atenta a la evolución estética del motociclismo y a las más recientes tendencias y esta nueva gama cromática 2026 no es la excepción, pues se trata de un ejercicio de estilo que reafirma el cuidado por los detalles y la capacidad de Triumph para ofrecer, a cada motociclista, una estética que refleje su forma de vivir la moto.

La Triumph TF 250-E fue una de las 14 motos, de 500, acabaron la carrera más extrema del mundo
Dentro de esta nueva gama cromática 2026 destaca el Lava Red Gloss, el Kingfisher Blue y, muy especialmente, el Triumph Performance Yellow, un amarillo fluorescente heredado de las carreras y que aporta una personalidad única a motos como la Tiger 900 Rally Pro y refuerza el vínculo de Triumph con el mundo del off road.
Para modelos como la Tiger 900 GT y GT Pro se suman dos esquemas de color a los ya existentes, con detalles contrastados que refuerzan su elegancia. El nuevo color estándar Sapphire Black se combina con detalles en Carnival Red y acabados en Matt Phantom Black, mientras que la opción premium mezcla Snowdonia White y Sapphire Black con acentos en Triumph Performance Yellow, aportando un toque visual más atrevido.

Triumph Speed Triple 1200 RX: más deportiva y tecnológica
Por su parte, la Tiger 900 Rally Pro amplía su oferta con el nuevo color estándar Snowdonia White y Graphite, de estética refinada, y una propuesta de alto impacto visual, con el esquema Sapphire Black & Triumph Performance Yellow, que incorpora llamativos detalles flúor en el tanque de gasolina, laterales y frontal. Un conjunto que refleja a la perfección su espíritu off road.
De esta forma, las novedades de color en la gama Adventure dan lugar a esquemas de color por modelos: Tiger 900 GT, GT Pro y GT Pro A2, Sapphire Black NEW (Standard), Snowdonia White & Sapphire Black NEW, Graphite & Sapphire Black y Carnival Red & Sapphire Black; Tiger 900 Rally Pro: Snowdonia White & Graphite NEW (Standard), Sapphire Black & Triumph Performance Yellow NEW, Ash Grey & Intense Orange y Matt Khaki Green & Matt Phantom Black.

Prueba Triumph Tiger Sport 800
Por otro lado, La Speed 400 estrena una opción bitono en Pearl Metallic White y Phantom Black con detalles en Royal Gold, además de una versión más deportiva en Lava Red Gloss y Storm Grey. Por su parte, la Scrambler 400 X incorpora un nuevo diseño bitono en Baja Orange y Aluminium, que acentúa su carácter aventurero.
En la alta cilindrada, la Scrambler 1200 X se viste con un acabado muy vinculado al mundo off-road: el Matt Khaki Green, combinado con detalles en Phantom Black, que refuerzan su imagen robusta y de inspiración militar.

Prueba Triumph Speed Twin 1200/RS 2025
La Street Triple 765 R, en sus dos versiones, estrena el color Phantom Black, con nítidos detalles en Diablo Red junto a la R estampada en el depósito en color Pure White Gloss. Por su parte, la Street Triple 765 RS, en su acabado estándar, ahora refuerza aún más su aspecto sofisticado, pero deportivo, con el color Granite en contraste con los detalles Kingfisher Blue de los laterales, la quilla y los soportes de la aleta delantera; a juego con los gráficos 765 del colín y la nomenclatura RS del depósito. Un toque perfecto que acentúa su espíritu de competición.
La poderosa Triumph Rocket 3 Storm, de 2,500 cc, refuerza aún más su imponente silueta con dos nuevos esquemas de color. La Rocket 3 Storm GT estrena el esquema Matt Sapphire Black y Satin Granite, unidos por un impecable fileteado Korosi Red, que combinan con el tono Sapphire Black presente en la pantalla frontal, la carcasa de los faros, las aletas, las cubiertas del radiador y los paneles laterales; otorgándole una imagen premium e impactante que aúna elegancia y agresividad a partes iguales.

La clásica Triumph Bonneville T100 de 1964 salta a la pantalla grande con Bob Dylan
En el caso de la Rocket 3 Storm R, ahora su aspecto oscurecido se realza con una potente inyección de color al introducir el esquema de color Satin Baja Orange y Matt Sapphire Black delimitados por una sofisticada franja plateada que protagonizan su depósito de combustible.