Suzuki GSX-R750 2021
$ 237,490.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 750 cc
- Potencia: 167,67 hp
- Peso: 190 kg
5 estrellas | 67% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 33% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Gran novedad de Suzuki lanzada en 2017, usando la base de la GSR750 pero evolucionándola notablemente, la marca japonesa se suma así al efervescente segmento de las naked. La GSX-R750 va propulsada por el eterno motor de la GSX-R750 que se mantiene vigente desde 2005, lógicamente revisado y puesto al día para cumplir, en primer lugar, con la normativa Euro 4, y, en segundo, al nuevo uso al que se supone que va destinada una moto naked. El consumo anunciado por la marca es de tan solo 4.9 l/100 km y si sumamos sus 16 litros de depósito de combustible, tenemos una autonomía de 300 km.
Desde 2019, además, cuenta con una versión de 95 hp. Esta GSX-R750 cuenta con un avanzado control de tracción que actúa conforme a la apertura del acelerador (electrónico), la marcha introducida y la inclinación de la moto. El piloto además puede elegir entre tres niveles de intromisión de la electrónica y también puede desconectarlo si lo desea. Todo se hace de una forma sencilla desde el mando izquierdo.
Una horquilla invertida y un amortiguador trasero de Kayaba, regulables ambos en la precarga. Los frenos son Nissin, con pinzas radiales delante y discos flotantes de 310 mm. El ABS se incorpora de serie para incrementar la seguridad activa.
Los rines de 10 palos son de fundición de aluminio y cuenta con unos neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport S21 para garantizar un buen rendimiento en conducción deportiva. Sin duda, es una de las motos a tener en cuenta si estás buscando una naked deportiva limitable para el carnet A2.
Comparativa Suzuki GSX-R750 2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki GSX-R750 2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias Suzuki GSX-R750 2021
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Las motos de trabajo disponibles en México que menos gasolina gastan
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Prueba Suzuki V-Strom 800DE
- Suzuki no dejará de desarrollar motores de combustión interna y asegura que “las motos eléctricas no son el objetivo”
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- Las 10 mejores motonetas de 125 cc a 150 cc que se venden en México por menos de 45 mil pesos
- Luego de más de dos décadas de existencia, otra motocicleta deportiva japonesa se despide
- Prueba Suzuki GSX-8S
- Suzuki Power Free, la primera motocicleta de la firma japonesa se lanzó al mercado un día como hoy, hace 72 años, conoce su historia
- Las 9 motos de aventura de baja cilindrada más accesibles en México