Suzuki GSX-R750 2024
$ 298,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
La GSX-R750 es la deportiva de media cilindrada de Suzuki, una moto que va propulsada por un motor desarrollado en 2005 que se ha ido poniendo al día desde entonces. Es un propulsor que brilla por sus prestaciones y por su fiabilidad, además de por su consumo contenido.
Este motor de cuatro cilindros ofrece una potencia 150 CV y cuenta con dos modos de conducción y embrague antirrebote para lograr una conducción más sencilla y excitante al mismo tiempo.
En la parte ciclo encontramos una horquilla invertida y un amortiguador trasero de Kayaba, regulables ambos en la precarga. Los frenos son Nissin, con pinzas radiales delante y discos flotantes de 310 mm. El ABS se incorpora de serie para incrementar la seguridad activa.
Los rines de 10 palos son de fundición de aluminio y cuenta con unos neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport S21 para garantizar un buen rendimiento en conducción deportiva. Sin duda, es una de las motos a tener en cuenta si estás buscando una naked deportiva limitable para el carnet A2.
COMENTARIOS
Comparativa Suzuki GSX-R750 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki GSX-R750 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias Suzuki GSX-R750 2024
Las cuatro grandes de Japón presentaron resultados de ventas globales del primer semestre de 2025
Suzuki GSX-R1000R 2026: la deportiva más salvaje y emblemática de la firma japonesa está de regreso
Suzuki Motos comenzó la construcción de una nueva mega fábrica en India
La espera terminó: estas fueron las 10 marcas de motos más vendidas en el mundo el año pasado
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Las motos de trabajo disponibles en México que menos gasolina gastan
Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
Prueba Suzuki V-Strom 800DE
Suzuki no dejará de desarrollar motores de combustión interna y asegura que “las motos eléctricas no son el objetivo”
Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
Las 10 mejores motonetas de 125 cc a 150 cc que se venden en México por menos de 45 mil pesos