MV Agusta F3 800/RC 2018-2020
$ 390,500.00 MXN
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- Cilindrada: 798 cc
- Potencia: 145,97 hp
- Peso: 173 kg
5 estrellas | 41% | ||
4 estrellas | 37% | ||
3 estrellas | 21% | ||
2 estrellas | 1% | ||
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La MV Agusta F3 800 es una deportiva compacta y ligera como una supersport, pero con más potencia y par sin llegar a asustar como pudiera hacer una 1000. Ahí reside el secreto de esta moto tan peculiar, en la increíble relación peso potencia: 1.17 kg por hp gracias a su motor de 148 hp y su bajo peso de 173 kg, el mismo que el de la F3 675. Es una moto única, realmente eficaz en circuito y carretera, además de resultar espectacular en cuanto a su diseño, sobre todo la versión RC, con los colores de la montura de fábrica.
El propulsor de la F3 800 es de tres cilindros de reducidas dimensiones (pesa solamente 52 kg) y cuenta con un cigüeñal contrarrotante, tecnología utilizada hasta ahora únicamente en las motos de MotoGP con la que se reducen las inercias mejorando así la agilidad.
La F3 800 dispone de un sistema Full Ride-by-Wire que se encarga de gestionar el acelerador electrónico, la inyección y el control de tracción. El piloto cuenta con tres mapas predefinidos de fábrica más un cuarto configurable y con un control de tracción con ocho niveles de intervención seleccionables mediante un botón situado en el manillar y gestionados en una pantalla TFT.
El pequeño tamaño del motor ha permitido diseñar una parte ciclo igualmente de reducidas dimensiones. El chasís es un tubular de acero tipo Trellis al que va unido un largo basculante monobrazo de aluminio con el que se obtiene una tracción excelente. En el apartado de suspensiones encontramos una horquilla Marzocchi con barras de 43 mm de diámetro y un amortiguador Sachs. Los frenos son Brembo con pinzas delanteras monobloque.
MV Agusta F3 800 RC (Precio: $505,500.00)
MV Agusta ha lanzado una edición limitada de 350 unidades denominada Reparto Corse -RC-, cada una de ellas con su placa en la que se certifica que se trata de una unidad única, decorada con los colores de la moto de carreras. Aparte de la decoración, la RC destaca por su kit de competición con el que se incrementa la potencia hasta los 153 hp, el colín monoplaza, manetas mecanizadas, corona trasera diferente -relación de cambio para circuito-, escape de titanio y numerosas piezas de fibra de carbono.