Suzuki GSX-R1000R/1000A 2021
$ 294,490.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2020- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 999.8 cc
- Potencia: 199,23 hp
- Peso: 203 kg
5 estrellas | 45% | ||
4 estrellas | 33% | ||
3 estrellas | 17% | ||
2 estrellas | 2% | ||
1 estrellas | 2% | ||
La Suzuki GSX-R1000 sigue siendo el máximo estantarde deportivo de Suzuki y se beneficia de la experiencia y los datos que está recogiendo estos últimos años en MotoGP, donde la GSX-RR se muestra cada vez más competitiva. Se desdobla en dos versiones, la estándar, con algunos cambios técnicos y estéticos respecto a la versión 2017, y la GSX-R1000R, renovada en 2019 marcando una pequeña evolución de la sexta generación de esta superbike de calle. Sus nuevas decoraciones 2019 son lo más llamativo pero hay más detalles aunque mantiene el motor intacto con sus 202 hp.
Claves Suzuki GSX-R1000R
- Nuevos colores y gráficos
- Nuevo acabado del silenciador que pasa de plata a negro
- Latiguillos de freno con trenzado metálico
- Cambio rápido bidireccional de serie en la GSX-R1000
- Neumáticos Bridgestone Battlax Racing Street RS11
- Punto de pivotaje del basculante y el chasis variable
Suzuki GSX-R1000A ($294,490)
Es la versión estándar pero de serie viene con un equipamiento y una electrónica de primer orden.
La carrocería ha sido objeto de un profundo estudio en el túnel de viento para presentar una aerodinámica digna de moto de alta competición. Además su propulsor integra distribución variable para lograr un rendimiento mucho más uniforme y eficaz a cualquier régimen de giro, denominado Suzuki VVT. Esto ofrece al piloto las mejores sensaciones del motor tetracilíndrico de 999 cc en todo momento y logra establecer la potencia en 202 hp, una cifra competitiva respecto a la numerosa y bien armada competencia.
Hay que mencionar el Broad Power System que agrupa el sistema distribución variable (SR-VVT), así como la admisión variable, un revisado sistema de doble inyector y el nuevo sistema de escape (SET-A). Todo ello controlado, como no, por un acelerador electrónico Ride by Wire.
Pistones de aluminio forjados de falda corta, embrague antirrebote Suzuki Clutch Assist System (SCAS) o asistente de bajas revoluciones Low RPM Assist system, son otros detalles de la GSX-R1000/R.
En cuanto a la electrónica, permite seleccionar hasta 10 modos diferentes del control de tracción y ofrece varios modos de conducción (3) así como ABS controlado electrónicamente y quickshifter bidireccional. Todo está gestionado por una plataforma inercial IMU que monitoriza todos los parámetros de la moto para hacer funcionar con precisión todo su arsenal electrónico.
El chasís de doble viga de aluminio es clave en la buena manejabilidad y excelente rendimiento en conducción deportiva, y las suspensiones son de gran calidad pero orientadas más a calle que a un uso específico en circuito. Delante monta una horquilla Showa Big Piston Front (BPF) multirregulable y detrás un monoamortiguador también Showa.
Colores Suzuki GSX-R1000A
- GP Aniversario
- Negro
Suzuki GSX-R1000R ($390,490)
Es la versión más cara y como elemento diferenciador en la electrónica cuenta con control de salida o launch control, un elemento destinado única y exclusivamente en circuito.
En la parte ciclo esgrime unas suspensiones muy sofisticadas y confiadas a Showa. Delante monta una excepcional Balance Free Fron Fork desarrollada en competición, capaz de adaptarse a muy diferentes circunstancias de uso y condiciones gracias a que además es totalmente regulable.
Detrás Showa aporta un monoamortiguador presurizado de la misma marca denominado Balance Free Rear Cushion (BFRC), más ligero, compacto y eficiente que la unidad previa y por supuesto totalmente ajustable. Los frenos están protagonizados por dos pinzas delanteras monobloque Brembo y bomba radial Nissin.
Colores Suzuki GSX-R1000R
- Negro
- Negro mate
- GP Aniversario
Comparativa Suzuki GSX-R1000R/1000A 2021
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Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki GSX-R1000R/1000A 2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Suzuki GSX-R1000R/1000A 2021

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