Expo Moto volverá al World Trade Center de la Ciudad de México, del 23 al 26 de noviembre, con su característico ambiente de glamour y tecnología, siendo un escenario en el que algunas de las marcas más reconocidas de la industria presentarán sus primicias y últimos lanzamientos, por ello te presentamos el programa completo de actividades para que no te pierdas ninguna.

Jueves 23 y Viernes 24 de noviembre

Las actividades comenzarán el con el primer cóctel de lanzamientos por parte de Yamaha, el cual se realizará en punto de las 4:30 pm en el Foro Expo Moto. Posteriormente se celebrará el cóctel de lanzamientos de Suzuki a las 6:00 pm y finalmente el Cóctel para Prensa, será a las 8:00 pm. El viernes 24 de noviembre continuarán los cócteles de lanzamiento, con el de TVS  a las 4:30 pm, BMW hará lo propio a las 6:00 pm y por último, Honda mostrará sus novedades a las 7:30 pm.

expo moto 2023 02

Sábado 25 de noviembre

Por otro lado, a las 11:30 am se llevará a cabo la reunión del Club de Motos Antiguas, seguida de la ponencia de SEMOVI “Manejo Inteligente de tu motocicleta” a la 1:30 pm. Asimismo, podremos disfrutar de la primera pasarela de Moto Fashion “Biker” a las 3:10 pm; poco más tarde Dinamo presentará sus últimas novedades y lanzamientos. Cerca de las 4:00 pm se presentarán las motos eléctricas SURRON, y se entregarán los premios de Expo Moto Kids, justo antes de los lanzamientos de CFMoto.

Fotos ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?

¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?

Este fin de semana se celebró el salón de la moto más importante a nivel mundial, estamos hablando del EICMA 2023, donde pudimos conocer a fondo todas las novedades que...

A las 4:30 pm Joey Year, piloto del TT de la Isla de Man estará firmando autógrafos en el Foro Expo Moto. A las 4:40, se realizarán los lanzamientos de Joe Rocket, como preámbulo de la segunda pasarela de Moto Fashion “Equipos de Seguridad”, continuando con la plática informativa de Mercado Libre. ACC Parts, unas nuevas maletas, tendrán su presentación a las 5:30 pm.  La tercera pasarela de Moto Fashion “Urban” será a las 5:45 pm. A las 6:00 de la tarde, se entregará un reconocimiento al Club Femenil BMW, así como a Clo Ovalle de She Can Ride.

expo moto 2023 04

A las 6:30 pm se llevará a cabo la Trivia Vento, que te permitirá ganar una motocicleta. Posteriormente, a las 6:35 tendremos los lanzamientos de TVS. Acercándonos al cierre del día, se celebrará la Gran Subasta “Échale kilos a tu moto” en apoyo a las comunidades de Guerrero afectadas por el reciente huracán.

Domingo 26 de noviembre

Las actividades comenzarán a la 1:30 pm con la ponencia SEMOVIAL “Seguridad vial y nuevos lineamientos legales para la CDMX”, seguida de la plática informativa de QUÁLITAS y de la primera pasarela Moto Fashion “Biker” del día. Los lanzamientos de Vento serán anunciados a las 3:35 pm, para continuar con la pasarela Moto Fashion “Equipos de Seguridad”. A las 4:00 pm se entregará un reconocimiento a Faustino Rodríguez, por su amplia trayectoria en el motociclismo nacional. 

Pasadas las cuatro de la tarde, CFMoto anunciará sus lanzamientos, para continuar con la plática informativa de Mercado Libre y la de Full Gas. A las 5:00 de la tarde se llevará a cabo la Gran Final de Moto Fashion. Benserca lanzará sus nuevos productos a las 5:30 pm, antes de la pasarela Moto Fashion “Urban”. Poco antes de las 6:00 se entregará un reconocimiento al customizador Oscar Cisneros y al piloto mexicano Juan Pablo Uriostegui, como deportista del año. La trivia Italika se celebrará a 6:35 pm y después se celebrará la premiación de Moto Fashion, terminando con la firma de autógrafos de Joey Yeardsley en el Stand MRM.

expo moto 2023 03

No cabe duda de que este año se viene con muchas sorpresas y novedades que estamos seguros te mantendrán al filo del asiento, asi que no te pierdas nada a través de las redes de motofichas, donde te mantendremos informados en todo momento sobre los lanzamientos y novedades que esta Expo Moto 2023 traerá para ti.