$ 185,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2022- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 249.9 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 99 kg
5 estrellas | 50% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 50% | ||
La KTM 250 SX-F es la moto que ha dominado los últimos años el Mundial de Motocross en la categoría de MX2, y con Jorge Prado como piloto hasta la temporada pasada. Es la moto más ligera de la categoría con un motor realmente potente, que en 2022 apenas recibe modificaciones una vez se ponían a punto las suspensiones en 2021.
Destaca por la incorporación de una app específica, como la que utilizan los pilotos oficiales, para poner la moto a punto. Se trata de una unidad de conectividad que se integra en el manillar mediante la cual el piloto conecta la moto y su smarphone a través de la app myKTM. De esta manera, siguiendo los parámetros seleccionados como tipo y estado del circuito o nivel de pilotaje, la herramienta se encarga automáticamente de realizar los ajustes en el control de tracción, el freno motor y la respuesta del acelerador, sin que el piloto tenga que establecer los niveles por su cuenta de cada uno de esos apartados. Además, la aplicación también da las indicaciones sobre los ajustes a realizar en las suspensiones, de manera que no se requiere la presencia de un mecánico o un técnico que ayude en la puesta a punto de la moto. De hecho, sólo se requiere un destornillador y una bomba de inflar para ajustar la amortiguación.
Las suspensiones que monta la 250 SX-F son WP XACT AER, con una horquilla con barras de 48 mm y funciones separadas en cada botella y un amortiguador con sistema de bieletas. Los frenos son Brembo y el manillar Teken.
El compacto y potente motor cuenta con arranque eléctrico y controles de salida y de tracción, además de dos mapas de motor seleccionables desde un botón del manubrio.
Comparativa KTM 250 SX-F 2022
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 250 SX-F 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 250 SX-F 2022

Prueba Royal Enfield Meteor 350
La nueva Royal Enfield Meteor 350 ha causado impacto con su estilo atemporal, una encantadora sencillez que ya hemos podido probar en su presentación.MV Agusta vuelve a ser independiente tras la venta del 50.1% de KTM
KTM presentó la más reciente actualización de la 390 Adventure 2025
KTM amplió su oferta off road para este año con las nuevas 390 y 125 Enduro R
KTM dio a conocer todos los detalles de las supermotos SMC R 390 y 125
KTM presentó la más reciente actualización de la 790 Duke 2025
KTM no se detiene: la firma austriaca presentó la 1390 Super Adventure R
KTM le puso el apellido R a su 990 Duke para crear una máquina más potente
KTM lanzará la nueva 1390 Super Adventure S Evo con transmisión semiautomática para 2025
KTM dio a conocer parte de sus desarrollos tecnológicos para el próximo año, vendrán cosas muy interesantes
SIMM 2024: conoce las novedades más importantes para México que se presentaron en esta exhibición
Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
Las motos naked más potentes y radicales de México