KTM 250 SX-F 2024
$ 208,999.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 249.9 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 101 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Tras todas las mejoras que recibía en 2023, la 250 SX-F de este año tan solo recibe algunos ajustes de las suspensiones y una decoración diferente.
Monta uno de los motores más potentes de la categoría, con caja de cambios de 5 velocidades PANKL Racing Systems con un sensor adicional que permite subir marchas (desde 2ª) de una manera suave y rápida. Dispone además de un Quickshifter (desconectable) y un eje del cambio muy ligero que exige un menor esfuerzo de accionamiento. El embrague de accionamiento hidráulico firmado por Brembo garantiza la máxima fiabilidad en cualquier condición.
Una máquina que se beneficia, además de dos mapas de entrega de potencia (uno estándar, más lineal y suave, junto a otro más agresivo), control de salida, control de tracción, un sensor de vuelco, contador de horas de serie con indicadores del sistema de inyección electrónica de gasolina y de nivel de gasolina, gracias al sistema de gestión del motor Keihin.
En la parte ciclo encontramos un chasis de acero con tubos hidroformados, basculante de aluminio y un subchasis trasero fabricado en aluminio reforzado con poliamida. El equipo de suspensiones se cubre con material WP, con una horquilla de 48 mm XACT AER -con sistema hidrostop- delante y un amortiguador trasero con bieletas XACT más corto y ligero. Las llantas Excel lucen gracias al diseño de las tuercas de los radios que van calzadas con unos neumáticos Dunlop Geomax MX33
Comparativa KTM 250 SX-F 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 250 SX-F 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias KTM 250 SX-F 2024
- KTM le puso el apellido R a su 990 Duke para crear una máquina más potente
- KTM lanzará la nueva 1390 Super Adventure S Evo con transmisión semiautomática para 2025
- KTM dio a conocer parte de sus desarrollos tecnológicos para el próximo año, vendrán cosas muy interesantes
- SIMM 2024: conoce las novedades más importantes para México que se presentaron en esta exhibición
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- La KTM 450 SMR 2025 llega mejorada para los amantes de la adrenalina
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- Las mejores 5 motos 125 cc del segmento motocross a la venta en México
- Prueba KTM 390 Duke 2024
- Las mejores 6 motocicletas de 250 cc del segmento motocross que puedes encontrar en México
- KTM dejará de fabricar motocicletas impulsadas por motores de dos tiempos