KTM 250 SX-F 2024

$ 208,999.00 MXN

5/5
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Arturo León -

Tras todas las mejoras que recibía en 2023, la 250 SX-F de este año tan solo recibe algunos ajustes de las suspensiones y una decoración diferente.

Monta uno de los motores más potentes de la categoría, con caja de cambios de 5 velocidades PANKL Racing Systems con un sensor adicional que permite subir marchas (desde 2ª) de una manera suave y rápida. Dispone además de un Quickshifter (desconectable) y un eje del cambio muy ligero que exige un menor esfuerzo de accionamiento. El embrague de accionamiento hidráulico firmado por Brembo garantiza la máxima fiabilidad en cualquier condición.

Una máquina que se beneficia, además de dos mapas de entrega de potencia (uno estándar, más lineal y suave, junto a otro más agresivo), control de salida, control de tracción, un sensor de vuelco, contador de horas de serie con indicadores del sistema de inyección electrónica de gasolina y de nivel de gasolina, gracias al sistema de gestión del motor Keihin. 

En la parte ciclo encontramos un chasis de acero con tubos hidroformados, basculante de aluminio y un subchasis trasero fabricado en aluminio reforzado con poliamida. El equipo de suspensiones se cubre con material WP, con una horquilla de 48 mm XACT AER -con sistema hidrostop- delante y un amortiguador trasero con bieletas XACT más corto y ligero. Las llantas Excel lucen gracias al diseño de las tuercas de los radios que van calzadas con unos neumáticos Dunlop Geomax MX33

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa KTM 250 SX-F 2024

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales KTM 250 SX-F 2024

Marca:
KTM
Año:
2024
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
249.9 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC con balancines de un solo brazo
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Keihin
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
81 mm x 48.5 mm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Encendido
Keihin EMS
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite CSS
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
5

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna central en acero 25CrMo4

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP XACT AER 5448
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
310 mm
Regulaciones
Compresión y extensión

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador con bieletas
Recorrido
300 mm
Regulaciones
Compresión y extensión

Freno delantero

ABS
-1
Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Brembo de 2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
220 mm
Pinza
Brembo de 1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Dunlop Geomax MX 33
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta delantera
80/100-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
19 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Dunlop Geomax MX 33
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta trasera
110/90-19

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,485 mm
Altura de asiento
958 mm
Avance
22 mm
Ángulo de dirección
63.9 º
Capacidad del depósito
7.2 l.
Peso en seco
101 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico

Instrumentación

Conectividad smartphones
Aplicación smartphones

Electrónica

Control de tracción
Modos de motor
Quickshift
Launch control
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje