PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 249.9 cc
- Potencia: 46,36 hp
- Peso: 101 kg
5 estrellas | nan% | ||
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La KTM 250 SX-F se ha visto profundamente renovada en 2025, en especial la parte ciclo e introduciendo mejoras en la electrónica mediante un nuevo sistema de conectividad.
Novedades KTM 250 SX-F 2025
- Sistema conectividad (CUO)
- Chasis renovado más ligero
- Soportes del motor y anclaje del amortiguador
- Sistema de bieletas renovado
- Nuevos reglajes de la horquilla
- Patín de la cadena
- Pedal del freno trasero reforzado
- Plásticos del radiador con nuevo diseño
- Silentblocs de goma entre el depósito y el chasis
- Conducto de entrada a la caja del filtro con nuevo diseño
- Neumáticos Dunlop Geomax MX34
- Decoración
La Unidad de Conectividad Offroad -CUO- es opcional y permite modificar el comportamiento del motor y proporciona ajustes optimizados de la suspensión. La propia centralita se monta en la parte superior de la botella derecha y cuenta con un sensor GPS en el guardabarros delantero, que es diferente del guardabarros de serie.
En la parte ciclo, el cambio más importante es el del chasis, más ligero que el anterior y con una respuesta más eficaz tanto en recta como en curva. También se ha modificado el anclaje del amortiguador, lo que ha llevado igualemente a renovar el sistema de bieletas. La horquilla invertida con barras de 48 mm WP XACT AER recibe nuievos ajustes, pero el componente como tal no varía respecto de la anterior versión. Lo que sí son diferentes son los neumáticos, la evolución de los Dunlop Geomax -MX34-.
El motor no recibe cambios, sigue siendo uno de los más potentes de la categoría con sus más de 47 CV. Monta una caja de cambios de 5 velocidades PANKL Racing Systems con un sensor adicional que permite subir marchas (desde 2ª) de una manera suave y rápida. Dispone además de un Quickshifter (desconectable) y un eje del cambio muy ligero que exige un menor esfuerzo de accionamiento. El embrague de accionamiento hidráulico firmado por Brembo garantiza la máxima fiabilidad en cualquier condición.
Una máquina que se beneficia, además de dos mapas de entrega de potencia (uno estándar, más lineal y suave, junto a otro más agresivo), control de salida, control de tracción, un sensor de vuelco, contador de horas de serie con indicadores del sistema de inyección electrónica de gasolina y de nivel de gasolina, gracias al sistema de gestión del motor Keihin.
Los plásticos se han renovado en 2025, mejorando la ergonomía.
Comparativa KTM 250 SX-F 2025
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Ficha técnica
Datos comerciales KTM 250 SX-F 2025
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
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