$ 164,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 249.9 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 99 kg
5 estrellas | 0% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 100% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La KTM 250 SX-F es la moto con la Jorge Prado ha logrado los dos últimos títulos mundiales de MX2, además de haber sido la moto dominadora del campeonato en los últimos años. Es la moto más ligera de la categoría con un motor realmente potente que en 2021 recibe nuevos ajustes en las suspensiones y una nueva funcionalidad para poner la moto a punto a través de una app específica, como la que utilizan sus pilotos oficiales.
Se trata de una unidad de conectividad que se integra al manubrio mediante la cual el piloto conecta la moto y su smarphone a través de la app myKTM. De esta manera, siguiendo los parámetros seleccionados como tipo y estado del circuito o nivel de pilotaje, la herramienta se encarga automáticamente de realizar los ajustes en el control de tracción, el freno motor y la respuesta del acelerador, sin que el piloto tenga que establecer los niveles por su cuenta de cada uno de esos apartados. Además, la aplicación también da las indicaciones sobre los ajustes a realizar en las suspensiones, de manera que no se requiere la presencia de un mecánico o un técnico que ayude en la puesta a punto de la moto. De hecho, sólo se requiere un destornillador y una bomba de inflar para ajustar la amortiguación.
Las suspensiones que monta la 250 SX-F son WP XACT AER, con una horquilla con barras de 48 mm y funciones separadas en cada botella y un amortiguador con sistema de bieletas. Los frenos son Brembo y el manillar Tekken.
El compacto y potente motor cuenta con arranque eléctrico y controles de salida y control de tracción, además de dos mapas de motor seleccionables desde un botón del manubrio.
Comparativa KTM 250 SX-F 2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 250 SX-F 2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 250 SX-F 2021
KTM 450 Rally Réplica: así es la nueva bestia austriaca que puede enfrentar el Dakar de serie
KTM por fin se salva de su crisis financiera
Luego de reiniciar la producción en su fábrica de Mattighofen el mes pasado, KTM la vuelve a cerrar
KTM cancela su acuerdo de distribución con CFMoto en Europa
Tras las dificultades financiera, KTM confirmó que reinició la producción de motos en su planta de Mattighofen
Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
KTM por fin ve la luz al final del túnel
MV Agusta vuelve a ser independiente tras la venta del 50.1% de KTM
KTM presentó la más reciente actualización de la 390 Adventure 2025
KTM amplió su oferta off road para este año con las nuevas 390 y 125 Enduro R
KTM dio a conocer todos los detalles de las supermotos SMC R 390 y 125
KTM presentó la más reciente actualización de la 790 Duke 2025