KTM 250 SX-F 2021
$ 164,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 249.9 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 99 kg
5 estrellas | 0% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 100% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La KTM 250 SX-F es la moto con la Jorge Prado ha logrado los dos últimos títulos mundiales de MX2, además de haber sido la moto dominadora del campeonato en los últimos años. Es la moto más ligera de la categoría con un motor realmente potente que en 2021 recibe nuevos ajustes en las suspensiones y una nueva funcionalidad para poner la moto a punto a través de una app específica, como la que utilizan sus pilotos oficiales.
Se trata de una unidad de conectividad que se integra al manubrio mediante la cual el piloto conecta la moto y su smarphone a través de la app myKTM. De esta manera, siguiendo los parámetros seleccionados como tipo y estado del circuito o nivel de pilotaje, la herramienta se encarga automáticamente de realizar los ajustes en el control de tracción, el freno motor y la respuesta del acelerador, sin que el piloto tenga que establecer los niveles por su cuenta de cada uno de esos apartados. Además, la aplicación también da las indicaciones sobre los ajustes a realizar en las suspensiones, de manera que no se requiere la presencia de un mecánico o un técnico que ayude en la puesta a punto de la moto. De hecho, sólo se requiere un destornillador y una bomba de inflar para ajustar la amortiguación.
Las suspensiones que monta la 250 SX-F son WP XACT AER, con una horquilla con barras de 48 mm y funciones separadas en cada botella y un amortiguador con sistema de bieletas. Los frenos son Brembo y el manillar Tekken.
El compacto y potente motor cuenta con arranque eléctrico y controles de salida y control de tracción, además de dos mapas de motor seleccionables desde un botón del manubrio.
Comparativa KTM 250 SX-F 2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 250 SX-F 2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 250 SX-F 2021
Las mejores 6 motocicletas de 250 cc del segmento motocross que puedes encontrar en México
KTM dejará de fabricar motocicletas impulsadas por motores de dos tiempos
KTM está probando una nueva transmisión automática que podría llegar a su gama Super Adventure 2025
Las 9 motos de aventura de baja cilindrada más accesibles en México
Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
KTM mostró un prototipo de moto deportiva homologada para la calle, cuya versión de producción llegará el próximo año
KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990