KTM 250 Duke 2023
$ 99,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
Una de las motos más divertidas dentro de las naked ciudadinas de KTM es la 250 Duke, que se sitúa a medio camino entre la 200 Duke y la 390 Duke y que se sitúa entre lo más destacado de su cilidrada. La base del motor es la misma que la de su hermana pequeña, aunque ha aumentado el diámetro y la carrera del cilindro para alcanzar los 248.8 cc que cubica. La potencia que ofrece es de 30 hp a 9,000 rpm, con una cifra de par de 24 Nm a 7,250 rpm. Unas cifras nada despreciables para una moto que sólo pesa 149 kg, una cifra similar a la de la 390. El acelerador es electrónico y cuenta con embrague antirrebote que suaviza su accionamiento y hace más seguras las reducciones.
La parte ciclo es igualmente interesante, con una horquilla invertida WP de cartucho abierto en su tren delantero y un monoamortiguador trasero regulable en precarga, detrás. Los frenos los pone Bybre, destacando el disco delantero de 300 mm con pinza de anclaje radial y cuatro pistones; el trasero es de 230 mm. Se apoya además en un ABS desconectable.
La instrumentación de la 250 Duke está compuesta por una pantalla digital tipo LCD que incluye una variada información, como la marcha engranada, el recordatorio de revisiones o el aviso del cambio de marcha.
Estéticamente, estamos ante una moto de aspecto imponente que sigue las mismas líneas que la familia Duke, con el faro delantero en formato vertical y con el chasis tubular en naranja luciendo de manera especial.
Comparativa KTM 250 Duke 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 250 Duke 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 250 Duke 2023
Luego de reiniciar la producción en su fábrica de Mattighofen el mes pasado, KTM la vuelve a cerrar
KTM cancela su acuerdo de distribución con CFMoto en Europa
Tras las dificultades financiera, KTM confirmó que reinició la producción de motos en su planta de Mattighofen
Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
KTM por fin ve la luz al final del túnel
MV Agusta vuelve a ser independiente tras la venta del 50.1% de KTM
KTM presentó la más reciente actualización de la 390 Adventure 2025
KTM amplió su oferta off road para este año con las nuevas 390 y 125 Enduro R
KTM dio a conocer todos los detalles de las supermotos SMC R 390 y 125
KTM presentó la más reciente actualización de la 790 Duke 2025
KTM no se detiene: la firma austriaca presentó la 1390 Super Adventure R
Las motos naked de 400 cc más potentes en México