KTM 250 Duke 2023
$ 99,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 248.8 cc
- Potencia: 29,59 hp
- Peso: 149 kg
5 estrellas | 41% | ||
4 estrellas | 22% | ||
3 estrellas | 7% | ||
2 estrellas | 26% | ||
1 estrellas | 4% | ||
Una de las motos más divertidas dentro de las naked ciudadinas de KTM es la 250 Duke, que se sitúa a medio camino entre la 200 Duke y la 390 Duke y que se sitúa entre lo más destacado de su cilidrada. La base del motor es la misma que la de su hermana pequeña, aunque ha aumentado el diámetro y la carrera del cilindro para alcanzar los 248.8 cc que cubica. La potencia que ofrece es de 30 hp a 9,000 rpm, con una cifra de par de 24 Nm a 7,250 rpm. Unas cifras nada despreciables para una moto que sólo pesa 149 kg, una cifra similar a la de la 390. El acelerador es electrónico y cuenta con embrague antirrebote que suaviza su accionamiento y hace más seguras las reducciones.
La parte ciclo es igualmente interesante, con una horquilla invertida WP de cartucho abierto en su tren delantero y un monoamortiguador trasero regulable en precarga, detrás. Los frenos los pone Bybre, destacando el disco delantero de 300 mm con pinza de anclaje radial y cuatro pistones; el trasero es de 230 mm. Se apoya además en un ABS desconectable.
La instrumentación de la 250 Duke está compuesta por una pantalla digital tipo LCD que incluye una variada información, como la marcha engranada, el recordatorio de revisiones o el aviso del cambio de marcha.
Estéticamente, estamos ante una moto de aspecto imponente que sigue las mismas líneas que la familia Duke, con el faro delantero en formato vertical y con el chasis tubular en naranja luciendo de manera especial.
Comparativa KTM 250 Duke 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 250 Duke 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 250 Duke 2023
KTM ya tiene listo su motor para MotoGP
KTM lanzó la 300 EXC Hardenduro, con una revisión que incluyó ajustes de hardware y reducción de peso
KTM está trabajando en el desarrollo de un turbocompresor híbrido
KTM dio a conocer las fechas de producción de sus motos de mayor capacidad
Las nuevas KTM 790 Duke y 790 Adventure 2026 están más cerca de la producción
KTM 160 Duke: así es la nueva naked de acceso a la gama ¿la veremos en México? Crucemos los dedos
KTM reveló todos los detalles de las renovadas 690 SMC R y Enduro R
Después de la tormenta llega la calma: KTM reinició operaciones en su planta de Mattighofen
La nueva generación de la KTM 390, y su variante Adventure R, está un paso más cerca de hacerse realidad
No todo son malas noticias: KTM supera las 100,000 motos vendidas durante primer semestre de 2025
KTM 450 Rally Réplica: así es la nueva bestia austriaca que puede enfrentar el Dakar de serie
KTM por fin se salva de su crisis financiera