KTM 250 Duke 2017-2020

MODELO DESCATALOGADO

$ 90,900.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2017
  • Cilindrada: 248.8 cc
  • Potencia: 29,59 hp
  • Peso: 149 kg
4.1/5 (21 votos)
5 estrellas
57%
4 estrellas
19%
3 estrellas
5%
2 estrellas
14%
1 estrellas
5%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

KTM 250 Duke, un escalón intermedio que tiene más sentido, sobre todo si tenemos en cuenta lo animado que se encuentra el segmento de las motos de 250 cc.

Al igual que la 200 Duke y la 390 Duke, esta naked de KTM se beneficia de todas las mejoras introducidas en la gama en 2017, empezando por la horquilla WP, más ligera que las montadas antes y que ofrece un mejor comportamiento. El subchasís, de aluminio, es como el de 1290 Super Duke R, consiguiéndose una estética más deportiva.

La base del motor es la misma que la de sus hermanas, aumentando el diámetro y la carrera del cilindro para alcanzar los 248.8 cc que cubica. La potencia que ofrece es de 30 hp a 9,000 rpm, con una cifra de par de 24 Nm a 7,250 rpm. Unas cifras nada despreciables para una moto que sólo pesa 149 kg, una cifra similar a la de la 390. El acelerador es electrónico.

El equipamiento es abundante y monta elementos de calidad, como la bomba de freno Brembo radial con pinza de cuatro pistones. Dispone de un único disco delantero, de 300 mm de diámetro. Y está asistido por un ABS de dos canales Bosh 9.1 que es desconectable. El depósito de combustible es metálico y cuenta con una capacidad de 13.4 litros.

Los acabados resultan igualmente destacables, empezando por la instrumentación con pantalla TFT de alta calidad, así como el uso de luces de LED. El frontal adopta la nueva estética de KTM como la 390, la 200 no lleva este diseño, con un faro delantero doble en posición vertical.

COMENTARIOS

avatar
Precio KTM 250 Duke Cuánto hay que dar de enganche y de cuánto son las mensualidades.
Ver 1 comentarios
Por favor espera...

Comparativa KTM 250 Duke 2017-2020

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales KTM 250 Duke 2017-2020

Marca:
KTM
Año:
2017
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
248.8 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Bosch
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
72 mm x 61.1 mm
Compresión
12.8 :1
Potencia
29,59 hp (30 cv) a 9.000 rpm
Torque
24 Nm a 7.250 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación
Euro4
Encendido
Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido
Batería
12v, 8Ah
Transmisión Primaria
Engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
6
Relación primaria
80:30
Relación final
14:45
Relación 1
12:32
Relación 2
14:26
Relación 3
19:27
Relación 4
21:24
Relación 5
23:22
Relación 6
54:21

Chasis

Tipo de chasis
Tubular de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
142 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador
Recorrido
150 mm
Regulaciones
Precarga

Freno delantero

Sistema
1 disco
Diámetro
300 mm
Pinza
Bybre de anclaje radial y 4 pistones, ABS

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
230 mm
Pinza
Bybre flotante de 1 pistón, ABS

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Metzeler
Modelo de neumáticos
Sportec M5
Medida llanta delantera
110/70-17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
4
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Metzeler
Modelo de neumáticos
Sportec M5
Medida llanta trasera
150/60-17

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,357 mm
Altura de asiento
800 mm
Avance
95 mm
Ángulo de dirección
65 º
Capacidad del depósito
13.4 l.
Peso en seco
149 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Arranque eléctrico
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva

Mantenimiento

Rodaje km
1,000
Intervalo de aceite de motor
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 7.500 km
Intervalo del filtro de aceite
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 7.500 km
Intervalo del filtro de aire
10,000 km
Aceite de motor recomendado
Motorex Formula 4T, SAE 15W-50
Capacidad del cárter
1.8 l.
Aceite de horquilla recomendado
Motorex Racing Fork Oil SAE 5
P. recomendada del neumático delantero
2.000 bar
P. recomendada del neumático trasero
2.000 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje