KTM 250 Duke 2017-2020
$ 90,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2017- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 248.8 cc
- Potencia: 29,59 hp
- Peso: 149 kg
5 estrellas | 57% | ||
4 estrellas | 19% | ||
3 estrellas | 5% | ||
2 estrellas | 14% | ||
1 estrellas | 5% | ||
KTM 250 Duke, un escalón intermedio que tiene más sentido, sobre todo si tenemos en cuenta lo animado que se encuentra el segmento de las motos de 250 cc.
Al igual que la 200 Duke y la 390 Duke, esta naked de KTM se beneficia de todas las mejoras introducidas en la gama en 2017, empezando por la horquilla WP, más ligera que las montadas antes y que ofrece un mejor comportamiento. El subchasís, de aluminio, es como el de 1290 Super Duke R, consiguiéndose una estética más deportiva.
La base del motor es la misma que la de sus hermanas, aumentando el diámetro y la carrera del cilindro para alcanzar los 248.8 cc que cubica. La potencia que ofrece es de 30 hp a 9,000 rpm, con una cifra de par de 24 Nm a 7,250 rpm. Unas cifras nada despreciables para una moto que sólo pesa 149 kg, una cifra similar a la de la 390. El acelerador es electrónico.
El equipamiento es abundante y monta elementos de calidad, como la bomba de freno Brembo radial con pinza de cuatro pistones. Dispone de un único disco delantero, de 300 mm de diámetro. Y está asistido por un ABS de dos canales Bosh 9.1 que es desconectable. El depósito de combustible es metálico y cuenta con una capacidad de 13.4 litros.
Los acabados resultan igualmente destacables, empezando por la instrumentación con pantalla TFT de alta calidad, así como el uso de luces de LED. El frontal adopta la nueva estética de KTM como la 390, la 200 no lleva este diseño, con un faro delantero doble en posición vertical.
COMENTARIOS
Comparativa KTM 250 Duke 2017-2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 250 Duke 2017-2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Mantenimiento
Noticias KTM 250 Duke 2017-2020

Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.KTM está trabajando en el desarrollo de un turbocompresor híbrido
KTM dio a conocer las fechas de producción de sus motos de mayor capacidad
Las nuevas KTM 790 Duke y 790 Adventure 2026 están más cerca de la producción
KTM 160 Duke: así es la nueva naked de acceso a la gama ¿la veremos en México? Crucemos los dedos
KTM reveló todos los detalles de las renovadas 690 SMC R y Enduro R
Después de la tormenta llega la calma: KTM reinició operaciones en su planta de Mattighofen
La nueva generación de la KTM 390, y su variante Adventure R, está un paso más cerca de hacerse realidad
No todo son malas noticias: KTM supera las 100,000 motos vendidas durante primer semestre de 2025
KTM 450 Rally Réplica: así es la nueva bestia austriaca que puede enfrentar el Dakar de serie
KTM por fin se salva de su crisis financiera
Luego de reiniciar la producción en su fábrica de Mattighofen el mes pasado, KTM la vuelve a cerrar
KTM cancela su acuerdo de distribución con CFMoto en Europa