BMW G 310 R 2023-2025
$ 125,700.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 313 cc
- Potencia: 33,53 hp
- Peso: 159 kg
5 estrellas | 30% | ||
4 estrellas | 30% | ||
3 estrellas | 25% | ||
2 estrellas | 13% | ||
1 estrellas | 3% | ||
La BMW G 310 R es la naked más pequeña dentro del catálogo de la marca alemana, una moto atractiva visualmente y válida tanto para un uso diario como para escapadas por carretera. En 2021 se actualizaba después de algunos años con solo modificaciones estéticas y en 2023 recibe nuevos colores.
El diseño de la G 310 R está inspirado en el de la S 1000 R, lo que otorga una imagen deportiva y una sensación de moto más grande, aunque en realidad es una montura de tamaño compacto y de peso contenido. Está disponible en tres variedades cromáticas, todas ellas modernas y elegantes como gusta a la marca bávara. Los aletines laterales, el depósito de gasolina y el faro delantero son los elementos que más marcan desde el punto de vista del diseño. Una óptica que cuenta con tecnología LED, al igual que el resto de elementos luminoso, que logra una perfecta iluminación para ver y ser vistos. Es un detalle más en una montura que también ofrece manetas regulables en cuatro posiciones.
En cuanto al motor, la G 310 R se encuentra propulsada por un monocilíndrico de 313 cc de refrigeración líquida y cuatro válvulas el cual tiene el cilindro inclinado hacia atrás y la distribución girada 180º respecto a la posición habitual. De esta manera la admisión se realiza por delante y los gasese del escape abandonal la culata por detrás. Su potencia es de 34 hp a 9,500 rpm y el par de 28 Nm a 7,500 rpm y dispone de una caja de cambios de seis velocidades y de un embrague antirrebote que permite reducciones más seguras así como un tacto más suave de su mando. También disfruta de un acelerador con controlador electrónico de respuesta más sensible y de un sistema que aumenta las revoluciones del motor al arrancar para evitar que se cale.
El chasis está compuesto por un entramado de tubos de acero, mientras que en las suspensiones se ha optado por una horquilla invertida con barras de 41 mm y por un amortiguador en posición central el cual va anclado directamente al basculante y dispone de regulación. En el tren delantero se ha montado un disco delantero de 300 mm con pinza radial de cuatro pistones; detrás, un disco de 240 mm con pinza flotante de un pistón.
COMENTARIOS
Videos
Comparativa BMW G 310 R 2023-2025
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales BMW G 310 R 2023-2025
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias BMW G 310 R 2023-2025

Harley-Davidson Sportster S 2022: lo más nuevo
Se reveló la identidad de la incógnita que había dejado la firma de Milwaukee, aquella que habían anunciado como Custom 1250 resulto ser una Sportster. Un modelo mítico que no se podía quedar atrás, llega con lo mejor y último avance de H-D, el Revolution Max. Mantiene bases clásicas de la marca, pero con un estilo agresivo y con mucha tecnología.Ya está lista la versión de producción de la nueva BMW F450GS, la cual llegará este mismo año. Esto es lo que sabemos
La BMW R 12 G/S 2025 ya está en nuestro mercado: estos son sus precios y equipamiento
La nueva BMW R1300RT 2025 ya está disponible en México, conoce precios y versiones
BMW CE 02 x Deus: una creación para los amantes de la música
Lo más reciente de BMW Motorrad no es una moto, sino este casco espectacular
Prueba BMW R 12 G/S
Este año, BWM Motorrad celebra 45 años de uno de sus modelos más aclamados alrededor del mundo
BMW sigue trabajando en incrementar la carga aerodinámica en sus motos: ahora prueba con ventiladores
Así es el radical Concept RR que BMW presentó en Italia
BMW Motorrad lanzó un teaser de lo que podría ser su próxima moto deportiva de altas prestaciones
BMW suministrará superbikes a los comisarios itinerantes del TT de la Isla de Man
La gama BMW G 310 se despide de Europa por la Euro 5+, pero hay buenas noticias