Italika Vort-X 650

MODELO DESCATALOGADO

$ 127,999.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2020
3.35/5
5 estrellas
30%
4 estrellas
20%
3 estrellas
20%
2 estrellas
15%
1 estrellas
15%
Comentar

Autor Administración -

La VORT-X 650 es una motocicleta naked con estilo deportivo y mejor equipada. Incorpora muchas mejoras y mantiene intacto su carácter gracias a su motor 4 tiempos, monocilíndrico 4 válvulas DOHC con 652 cc tipo Rotax, ofrece un rendimiento de 19 km/l. 

El diseño es lo que más impacta de la VORT-X650, ya que Italika continua con la mejora de su calidad para continuar con la gama de la familia VORTX. Y eso se plasma en su diseño deportivo y su faro delantero así como en la carrocería y el colín, mucho más afilado y elevado, una suspensión delantera de Horquilla telescópica invertida y suspensión trasera Basculante Monoshock.

Ofrece una potencia 49.6 hp a 6,500 rpm con un torque de 46 Nm a 5,500 rpm. En la rueda delantera monta doble disco para una frenada más precisa, en el caso de la trasera un disco sencillo. La suspensión delantera es una horquilla invertida regulable y en la parte de atrás monta un monoamortiguador con ajustes también en precarga, compresión y extensión.

COMENTARIOS

avatar
De primeras me aconsejaron no comprarla , pero después de unos meses de haberla usado , puedo decir que es mío veces mejor que las 300 que tanto sobrevaloran en el mercado
Ver 4 comentarios
Por favor espera...

Comparativa Italika Vort-X 650

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Italika Vort-X 650

Marca:
Italika
Año:
2020
Plazas:
2
Garantía:
2 años o 20,000 kms

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
652 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica
Refrigeración
Líquida
Potencia
48,92 hp (49.6 cv) a 6.500 rpm
Torque
60 Nm a 5.500 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 87/92
Encendido
Eléctrico
Batería
12v
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidiscos en aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
5

Chasis

Tipo de chasis
Doble viga aleación aluminio

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida
Diámetro de barras
410 mm
Regulaciones
Precarga , compresión

Suspensión trasera

Tipo basculante
multi-tubular
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador progresivo con botella de gas separada
Regulaciones
Precarga, compresión, extensión

Freno delantero

Sistema
Doble disco

Freno trasero

Sistema
Disco

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Material rin delantero
Aleación aluminio
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Angel
Tipo de neumáticos
Pirelli
Medida llanta delantera
120/70-17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Material rin trasero
Aleación aluminio
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Angel
Tipo de neumáticos
Pirelli
Medida llanta trasera
160/60-17

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,035 mm
Anchura máxima
850 mm
Altura máxima
1,050 mm
Altura de asiento
815 mm
Capacidad del depósito
13 l.
Peso en seco
168 Kg

Consumo y prestaciones

Consumo
19 km/l L/100km
Velocidad máxima
170 km/h Km/h
Autonomía
247 Km

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Arranque eléctrico
Regulación de maneta de freno
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj

Mantenimiento

Capacidad del cárter
2.3 l.
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje